Evangelismo

Iglesia impactada por lo sobrenatural que ocurrió mientras hombre era bautizado

Después de salir del agua, Richard cuenta que empezó a sentir un calor en sus manos.

EE.UU.- Richard Daddona descendió a las aguas del bautismo de su iglesia en Kentucky, EE.UU., y ha surgido como un hombre curado de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

La esclerosis lateral amiotrófica, se volvió más conocida a través del físico británico Stephen Hawking quien la padeció, se caracteriza por el progresivo debilitamiento de los músculos y afecta las habilidades físicas.

Richard, de 60 años, fue diagnosticado con la enfermedad en octubre de 2016, después de pasar un año sintiendo contracciones constantes en todo el cuerpo.

En enero de 2017, Richard se retiró y comenzó a usar una silla de ruedas para moverse debido a los efectos de la enfermedad en las piernas. Su esposa, Nancie, se convirtió en su principal cuidadora. Él no podía sentarse, vestirse o bañarse solo.

Después del diagnóstico, Richard comenzó a tener una serie de 12 sueños con predicaciones sobre las «aguas que curan».

En el sueño, cada vez que la predicación terminaba, él se veía al lado de su esposa, caminando alineado a una docena de árboles que tenían pasajes bíblicos fijados en pedazos de madera. Al final del camino, se encontraba con una cascada que llenaba una pequeña piscina. En la cima de la cascada, un hombre miraba hacia abajo con los brazos extendidos.

En cada nuevo sueño, Richard lograba descifrar un versículo bíblico que estaba fijado en los 12 árboles que llevaban a la piscina. «Me despertaba para escribir el versículo y volvía a dormir», dijo a AG News, observando que los sueños se produjeron durante varios meses.

Cuando estaba en la mitad de los sueños, la pareja buscó a su pastor, Scott Brown, de la iglesia Asamblea de Dios Trinity Chapel, en Louisville. «Fue cuando empezamos a ver que había un tema claro y común. Un aspecto de ello era el bautismo en el agua», comenta Brown.

El versículo del penúltimo sueño era Hechos 22:16, que dice: «¿Y ahora, que estás esperando? Levántese, sea bautizado y lave sus pecados, invocando su nombre. Richard nunca había sido bautizado.

Aguas que curan

En el culto bautismal, en septiembre de 2017, Richard contó su testimonio, citando los sueños y los versículos que los acompañaban. Dos pastores tuvieron que sacarlo de su silla de ruedas para ser colocado en la piscina.


Richard Daddona fue ayudado por dos pastores para entrar en la piscina bautismal. (Foto: Trinity Chapel Assembly of God)

Cuando Richard se sentó en la piscina del bautismo, comenzó a orar para que Dios lo curara. «Yo sabía que iba a ser curado, pero no sabía cuándo», afirmó. «Yo estaba simplemente orando para que Dios me curara en aquel momento».

Después de salir del agua, Richard cuenta que empezó a sentir un calor en sus manos – que estaban encorvadas – y luego en sus piernas. Él se levantó, agarró las manos de los pastores con la fuerza que él no tenía unos instantes antes y salió de la bañera sin ayuda.

Richard abrazó a la esposa, a los dos hijos, a las dos nueras y a los tres nietos que asistían al bautismo de la primera fila. Toda la congregación estalló en lágrimas de alegría, en aplausos, abrazos y expresiones de alabanza a Dios por la curación instantánea de Richard.

«Simplemente me sorprendió. «Yo no podía hacer nada más que alabar a Dios», recuerda Philip Lascoe, uno de los pastores que hizo el bautismo. «No puedes verlo todos los días», comenta el pastor Brown.

En vez de sentarse en la silla de ruedas que lo llevó a la iglesia, Richard salió empujándola. Hoy camina y se mueve como si nunca tuviera ELA, con fuerza y ​​agilidad para hacer cualquier tarea cotidiana.

«Toda esa experiencia me acercó a mi esposa y nos acercó a Dios», afirma Richard. «Nosotros sentimos que podemos depender totalmente de él para cualquier cosa».


Richard Daddona salió de la iglesia empujando su silla de ruedas, al lado de su esposa. (Foto: Trinity Chapel Assembly of God)

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Pastor: «Seguir a Jesús no te convierte en otra cosa, revela quién has sido todo el tiempo»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una publicación en Facebook del pastor de Carolina del Norte, Steven Furtick, provocó una tormenta de fuego en las redes sociales, entre quienes lo llamaron hereje y otros que dijeron que necesitaba más contexto.

Furtick, el pastor principal y fundador de Elevation Church en Charlotte, pronunció un sermón el domingo de Lucas 5: 1-11 sobre el llamado de Jesús a Simón Pedro como discípulo. El sermón fue la base de una publicación de Facebook que luego se eliminó, aunque las capturas de pantalla aún existen.

«Seguir a Jesús no te convierte en otra cosa, revela quién has sido todo el tiempo», decía la publicación ahora eliminada, informa Christian Headlines.

ChurchLeaders.com, un sitio web popular para ministros, estuvo pendiente de la controversia y señaló varios tweets de críticos.

«Verificación de hechos: seguir verdaderamente a Jesús te…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Deportes Sociedad

Jugador cristiano de voleibol es despedido por criticar al Superman LGBT

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador cristiano de voleibol, Maurício Souza, de 33 años, fue despedido de su club por denunciar en redes sociales, el uso de íconos de la cultura pop, como Superman, como herramienta de militancia progresista.

A Souza se le acusó de homofobia por expresar una opinión en su perfil personal de Instagram, donde habló de la bisexualidad del actual Superman. El club Minas Tênis confirmó que rescindió el contrato con el deportista tras la repercusión del mensaje con “contenido homofóbico”, informa Noticias Gospel.

Los patrocinadores del equipo presionaron a Mauricio para que se retractara, pero la disculpa no fue suficiente. Por su parte, el atleta defendió al equipo. “Minas no tuvo la culpa en absoluto, fue culpa del equipo de sellado, presionando a los patrocinadores», dijo a través de un video publicado en su

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Misiones Sociedad

Ministerio enviará 100 mil Biblias a cristianos en África para 2028

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ligonier Ministries está promoviendo una campaña para enviar 100 mil Biblias de Estudio de la Reforma a África para el 2028. Se donarán copias a escuelas, aldeas, seminarios e iglesias en 10 países africanos.

Enviar las Biblias a África fue la última campaña concebida por R.C. Sproul, fundador de Ligonier, antes de morir en 2017. Inicialmente, el objetivo era recolectar 36 mil Biblias para 2028, pero a fines de octubre de este año, la organización ya había distribuido alrededor 30 mil copias, informa Missions Box.

El rápido éxito de la campaña animó al ministerio a aumentar la meta a 100 mil Biblias. La distribución de copias de las Escrituras se realizará a través de una red de distribución en asociación con la Fundación Rafiki. 

“No hay nada más importante para nadie que la Biblia. Y me encanta…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Viuda de pastor que prometió resucitar dice que su fe no ha sido afectada

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La viuda del pastor Huber, quien se convirtió en noticia por haber asegurado que resucitaría tres días después de su muerte, dijo que su entierro de ninguna manera afecta su fe en Dios.

En 2008, Huber Carlos Rodrigues escribió una carta en la que decía que había recibido una revelación del Espíritu Santo, sobre su resurrección tres días después de su muerte. El pasado viernes 22 de octubre falleció y el entierro tuvo lugar a última hora de la noche del lunes 25.

Ana Rodrigues, esposa del pastor, afirmó que su exigencia de que el cuerpo se mantenga insepulto era una demostración de virtud. “Usamos la fe. Todos vieron un gran resplandor y una suave lluvia en la parte superior de la funeraria. Creo que en ese momento Dios se lo llevó. No entendemos los misterios de Dios”, explicó la viuda, informa

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More