Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Evangelismo

Iglesia impactada por lo sobrenatural que ocurrió mientras hombre era bautizado

Después de salir del agua, Richard cuenta que empezó a sentir un calor en sus manos.

Publicado

en

EE.UU.- Richard Daddona descendió a las aguas del bautismo de su iglesia en Kentucky, EE.UU., y ha surgido como un hombre curado de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

La esclerosis lateral amiotrófica, se volvió más conocida a través del físico británico Stephen Hawking quien la padeció, se caracteriza por el progresivo debilitamiento de los músculos y afecta las habilidades físicas.

Richard, de 60 años, fue diagnosticado con la enfermedad en octubre de 2016, después de pasar un año sintiendo contracciones constantes en todo el cuerpo.

En enero de 2017, Richard se retiró y comenzó a usar una silla de ruedas para moverse debido a los efectos de la enfermedad en las piernas. Su esposa, Nancie, se convirtió en su principal cuidadora. Él no podía sentarse, vestirse o bañarse solo.

Después del diagnóstico, Richard comenzó a tener una serie de 12 sueños con predicaciones sobre las “aguas que curan”.

En el sueño, cada vez que la predicación terminaba, él se veía al lado de su esposa, caminando alineado a una docena de árboles que tenían pasajes bíblicos fijados en pedazos de madera. Al final del camino, se encontraba con una cascada que llenaba una pequeña piscina. En la cima de la cascada, un hombre miraba hacia abajo con los brazos extendidos.

En cada nuevo sueño, Richard lograba descifrar un versículo bíblico que estaba fijado en los 12 árboles que llevaban a la piscina. “Me despertaba para escribir el versículo y volvía a dormir”, dijo a AG News, observando que los sueños se produjeron durante varios meses.

Cuando estaba en la mitad de los sueños, la pareja buscó a su pastor, Scott Brown, de la iglesia Asamblea de Dios Trinity Chapel, en Louisville. “Fue cuando empezamos a ver que había un tema claro y común. Un aspecto de ello era el bautismo en el agua”, comenta Brown.

El versículo del penúltimo sueño era Hechos 22:16, que dice: “¿Y ahora, que estás esperando? Levántese, sea bautizado y lave sus pecados, invocando su nombre. Richard nunca había sido bautizado.

Aguas que curan

En el culto bautismal, en septiembre de 2017, Richard contó su testimonio, citando los sueños y los versículos que los acompañaban. Dos pastores tuvieron que sacarlo de su silla de ruedas para ser colocado en la piscina.


Richard Daddona fue ayudado por dos pastores para entrar en la piscina bautismal. (Foto: Trinity Chapel Assembly of God)

Cuando Richard se sentó en la piscina del bautismo, comenzó a orar para que Dios lo curara. “Yo sabía que iba a ser curado, pero no sabía cuándo”, afirmó. “Yo estaba simplemente orando para que Dios me curara en aquel momento”.

Después de salir del agua, Richard cuenta que empezó a sentir un calor en sus manos – que estaban encorvadas – y luego en sus piernas. Él se levantó, agarró las manos de los pastores con la fuerza que él no tenía unos instantes antes y salió de la bañera sin ayuda.

Richard abrazó a la esposa, a los dos hijos, a las dos nueras y a los tres nietos que asistían al bautismo de la primera fila. Toda la congregación estalló en lágrimas de alegría, en aplausos, abrazos y expresiones de alabanza a Dios por la curación instantánea de Richard.

“Simplemente me sorprendió. “Yo no podía hacer nada más que alabar a Dios”, recuerda Philip Lascoe, uno de los pastores que hizo el bautismo. “No puedes verlo todos los días”, comenta el pastor Brown.

En vez de sentarse en la silla de ruedas que lo llevó a la iglesia, Richard salió empujándola. Hoy camina y se mueve como si nunca tuviera ELA, con fuerza y ​​agilidad para hacer cualquier tarea cotidiana.

“Toda esa experiencia me acercó a mi esposa y nos acercó a Dios”, afirma Richard. “Nosotros sentimos que podemos depender totalmente de él para cualquier cosa”.


Richard Daddona salió de la iglesia empujando su silla de ruedas, al lado de su esposa. (Foto: Trinity Chapel Assembly of God)

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Evangelismo

Óscar Naranjo famoso en reality dice: “Ya no soy gay”

Naranjo, contó que nada fue como él esperaba, ya que empezó a escuchar una voz que le decía: “Te vas a morir, porque la paga del pecado es la muerte”.

Publicado

en

COLOMBIA.- Óscar Naranjo se hizo célebre por participar en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. Se hizo célebre luego de su participación en la versión del año 2012. Este reconocido reality buscaba a la mejor pareja de actores en Colombia.

El llamado “Camaleón” fue el hombre más querido de la Casa Estudio durante dicha producción en donde protagonizó uno de los escándalos más sonados de la televisión colombiana luego de que Elianis Garrido, actriz y presentadora, lo agrediera físicamente, hecho que originó su salida del formato.

Días después, Óscar se retiró del programa debido a un par de situaciones que estaban afectando su estado físico y emocional, ante el lamento de todos los televidentes que posicionaron esta versión como una de las más vistas.

A pesar de la fama que consiguió, con el paso de los años el joven quedó en el olvido y regresó a su pueblo en Chinú, Córdoba en donde convertirse a Cristo y asistir a una iglesia evangélica, asegurando que su orientación sexual ya estaba definida y que se sentía atraído por una mujer.

Un reciente reportaje del Diario la Flecha de dicho departamento, trae nuevos detalles de la vida de Óscar Naranjo quien ahora se dedica a la venta ambulante de comida en las carreteras que cruzan su pueblo.

Allí se ve a un hombre totalmente cambiado, sin su cabellera habitual y mostrando la imagen de estar en paz, manteniendo que “dejé de ser homosexual” como se evidencias en las declaraciones a dicho portal.

El joven cordobés, contó que desde muy pequeño sintió una fuerte atracción hacia los hombres y un gran gusto por todos los temas relacionados con la feminidad, además de haber sido “demasiado consentido”.

Óscar Naranjo, narró que el momento más fuerte de su vida fue después de hacer parte del reality: “Cuando salí de Protagonistas dije: ‘llegó mi tiempo de volar’”, por lo que decidió irse a Medellín y en un burdel de esta ciudad perdió su virginidad con un hombre.

Naranjo, contó que nada fue como él esperaba, ya que empezó a escuchar una voz que le decía: “Te vas a morir, porque la paga del pecado es la muerte”, él siguió saliendo con varios hombres, “pero se sentía sucio y culpable”, por lo que un día se dijo a sí mismo: “No soy mujer, soy varón”, y logró cambiar gracias a su fe en Jesús.

Su punto final en el cambio interior de Óscar Naranjo llegó tras integrarse en una iglesia evangélica, cuando empezó a sentir atracción por una chica, dándose cuenta de que sus inclinaciones sexuales habían cambiado.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Evangelismo

Globo aerostático anuncia la segunda venida de Jesús

El globo voló por los cielos de Jaraguá del Sur y despertó curiosidad de las personas que leyeron el mensaje bíblico.

Publicado

en

BRASIL. – La presencia inesperada de un globo aerostático en el cielo de Jaraguá do Sol sorprendió a los brasileños porque tenía un mensaje específico: “Jesús está volviendo”.

El globo fue visto volando a alrededor de las 17 horas anunciando la segunda de Jesús. Este sobrevoló en los barrios como Baependi y Centro y llamó la atención por estar transitando cerca de los edificios en baja altitud.

Además de la frase “Jesús está volviendo”, el globo también contenía en el otro lado “Sólo Jesucristo salva” en el otro lado. Alrededor de las 17 horas y media, el globo se posó al lado del ferrocarril en el barrio Rau, cerca de la Iglesia Católica de Santa Catarina.

Todavía no hay más información sobre el piloto del globo, o si el vuelo y el aterrizaje se había programado para suceder de la manera en que ocurrió, lo que sí se ha confirmado es que logró el propósito de haberle anunciado las buenas nuevas de salvación a las personas que vieron el mensaje.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COMOCP Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Evangelismo

Luis Palau llegará a España con FestiMadrid para predicar buenas nuevas de salvación

FestiMadrid 2019 llegará el próximo mes de junio a España y será una oportunidad única para predicar las buenas nuevas de salvación.

Publicado

en

MADRID, ESPAÑA.- FestiMadrid 2019 llegará el próximo mes de junio a España y será una oportunidad única para que Luis Palau predique las buenas nuevas de salvación a los españoles.

Con el lema “Buena música y buenas noticias”, las iglesias evangélicas de Madrid, en colaboración con la Asociación Luis Palau, esperan reunir a miles de personas los días 22 y 23 de junio a partir de las 19:00 hs. en el Paseo de Camoens (Parque del Oeste) de Madrid, donde se montará una gran plataforma dotada de la más alta tecnología audiovisual para conciertos al aire libre.

Durante cinco horas cada día, actuarán grandes artistas de España y de fuera de España en un espectáculo al más alto nivel para toda la familia. Desde esa misma plataforma, el evangelista internacional Luis Palau y su hijo Andrés les predicaran la palabra de Dios a los madrileños.

Allí también, el domingo 23 por la tarde, a partir de las 16:00 hs, se celebrará “FestiNiños 2019”, un programa especial para los más pequeños que incluirá el musical El Arca, obra basada en el álbum del cantautor español Marcos Vidal.

Habrá un selecto número de artistas cristianos: desde México, Marisol Park; de Argentina, el grupo vocal Amanecer, el actor y cantante Germán Barceló y Gabriel Bazán; desde los EEUU, un destacado Coro Gospel; de República Dominicana, Redimi2; y de España, Marcos Martins, Alex Sampedro, Marcos Vidal, Kike Pavón, Sal 150 y el dúo flamenco, Rober “El Moreno” y Alba Heredia.

También estará en FestiMadrid la exMiss Universo 1986, la venezolana de raíces canarias, Bárbara Palacios, cuya exitosa trayectoria como comunicadora, publicista y empresaria, le ha permitido dar conferencias y entrevistas en las que cuenta el papel de la Biblia en su vida, su experiencia de fe cristiana, y habla de tener una relación con Dios y su confianza en Jesucristo como salvador, según ha informado Protestante Digital.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas