15°C New York
04/19/2024
Ladrón tuvo un encuentro con Jesús y esto fue lo que hizo
Evangelismo

Ladrón tuvo un encuentro con Jesús y esto fue lo que hizo

May 8, 2019
Spread the love

EE.UU.- Por muchos años el norteamericano Mark * (nombre ficticio usado para preservar la verdadera identidad del hombre) robó productos de Home Depot y otros minoristas de California, hasta que fue arrestado por las autoridades y condenado a 45 días de prisión.

Marcos fue invitado a participar en estudios de la Biblia en la cárcel del condado de Los Ángeles y se entregó a Cristo y se arrepintió de sus pecados.

Cuando su pena fue cumplida, Mark resolvió devolver los productos que él había robado que costaban cerca de 200 mil dólares, fue la forma de mostrar su arrepentimiento.

Aunque la devolución de los productos le pudiera dar otra condena, Mark fue orientado por la iglesia local a devolver todo lo que había robado y así fue a la casa de Depot a declarar su culpa.

Incluso en la empresa donde trabajaba había productos robados y el hombre confesó a su jefe lo que él venía haciendo, consiguiendo el perdón y la oportunidad de continuar en el trabajo.

Por esta actitud, el jefe de Mark también se decidió por Jesús, como contó el capellán de la prisión, Dan ha acompañado a Mark en su nueva vida.

De vez en cuando, Mark va a las instalaciones correccionales del norte del condado, justo al sur del lago Castaic, para compartir su testimonio. Cuando llegó al punto en el que dijo que había regresado las herramientas a Home Depot, dos hombres se cayeron de sus sillas «gritando», dice el capellán Dan.

«Ni siquiera era el llamado al altar, y aquí el Espíritu Santo cayó sobre ellos y estaban listos para aceptar a Jesús», dice Dan. «Es asombroso el tipo de cosas que están sucediendo en este ministerio».

«Quiero eso», dijo uno. «Dios es real».

Mark continúa sirviendo a Jesús y, como muchos prisioneros que aceptan a Jesús en el ministerio de la cárcel. Él no ha vuelto a caer en una vida de crimen.

«Es increíble los tipos de cosas que están sucediendo en este ministerio», dice el capellán que ha llevado la Palabra de Dios en la cárcel.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:174

You cannot copy content of this page