15°C New York
04/20/2024
Evangelismo

Luis Palau llegará a España con FestiMadrid para predicar buenas nuevas de salvación

May 29, 2019
Spread the love

MADRID, ESPAÑA.- FestiMadrid 2019 llegará el próximo mes de junio a España y será una oportunidad única para que Luis Palau predique las buenas nuevas de salvación a los españoles.

Con el lema “Buena música y buenas noticias”, las iglesias evangélicas de Madrid, en colaboración con la Asociación Luis Palau, esperan reunir a miles de personas los días 22 y 23 de junio a partir de las 19:00 hs. en el Paseo de Camoens (Parque del Oeste) de Madrid, donde se montará una gran plataforma dotada de la más alta tecnología audiovisual para conciertos al aire libre.

Durante cinco horas cada día, actuarán grandes artistas de España y de fuera de España en un espectáculo al más alto nivel para toda la familia. Desde esa misma plataforma, el evangelista internacional Luis Palau y su hijo Andrés les predicaran la palabra de Dios a los madrileños.

Allí también, el domingo 23 por la tarde, a partir de las 16:00 hs, se celebrará “FestiNiños 2019”, un programa especial para los más pequeños que incluirá el musical El Arca, obra basada en el álbum del cantautor español Marcos Vidal.

Habrá un selecto número de artistas cristianos: desde México, Marisol Park; de Argentina, el grupo vocal Amanecer, el actor y cantante Germán Barceló y Gabriel Bazán; desde los EEUU, un destacado Coro Gospel; de República Dominicana, Redimi2; y de España, Marcos Martins, Alex Sampedro, Marcos Vidal, Kike Pavón, Sal 150 y el dúo flamenco, Rober “El Moreno” y Alba Heredia.

También estará en FestiMadrid la exMiss Universo 1986, la venezolana de raíces canarias, Bárbara Palacios, cuya exitosa trayectoria como comunicadora, publicista y empresaria, le ha permitido dar conferencias y entrevistas en las que cuenta el papel de la Biblia en su vida, su experiencia de fe cristiana, y habla de tener una relación con Dios y su confianza en Jesucristo como salvador, según ha informado Protestante Digital.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:158

You cannot copy content of this page