Evangelismo

Mujer que había muerto vuelve a la vida tras clamar su marido a Jesús

«Me acordé de cuando era niño y mi madre decía: ‘Cuando usted no sabe qué hacer, llamé a Jesús’, contó el marido.

EE.UU.- Después de sufrir un ataque al corazón, una mujer estadounidense fue declarada muerta por los médicos. Sin embargo, su marido se negó a aceptar la sentencia de muerte y su fe produjo un verdadero milagro.

En la madrugada del 10 de septiembre de 2016, Gina Michelles comenzó a sentir fuertes dolores en el pecho. Su marido, Aaron, corrió para llevarla al servicio de socorro.

El equipo médico realizó la reanimación cardiorrespiratoria dos veces, pero Gina no dio respuestas. Su situación parecía sin esperanza.

«Yo sabía que el diablo estaba tratando de llevarse a mi esposa y yo no iba a dejarlo vencer», dijo Aaron en una entrevista con CBN News.

Después de muchos intentos, el equipo médico interrumpió sus esfuerzos y pidió al capellán que hiciera los últimos ritos. Pero Aaron no estaba listo para desistir.

«Me acordé de cuando era niño y mi madre decía: ‘Cuando usted no sabe qué hacer, llamé a Jesús’, contó el marido.

Aaron se puso a llorar ante Jesús, declarando vida y reprendiendo a Satanás. Él cuenta que la sala parecía temblar, cada vez que él pronunciaba «Jesús». En instantes, una enfermera surgió diciendo: «Tenemos un latido del corazón».

El equipo médico volvió a trabajar y, en pocos minutos, la condición de Gina se estabilizó. Sin embargo, el médico dudó de su supervivencia debido a la cantidad de tiempo sin latidos del corazón.

El Dr. James Bhaskar, un médico emergente y amigo de la familia, descubrió que la causa del ataque al corazón de Gina fue un bloqueo en una de sus arterias. Ella necesitaba una cirugía, pero ellos todavía tendrían que esperar hasta que la condición de Gina estuviera estable para la operación.

Recuperación milagrosa

Aaron llamó a toda su familia e iglesia para unirse a él en oración. En las 24 horas, Gina comenzó a responder a los comandos verbales y fue liberada para la cirugía. Pero el camino para la recuperación sería largo y arduo.

«Los médicos me dijeron: ‘Vamos a ver cómo va a ser, ella puede tener que aprender a hablar de nuevo, ella puede tener que aprender a caminar de nuevo’. De una manera, yo ya sabía lo que Jesús ya había hecho, entonces el resto vendría «, dijo Aaron.

De manera milagrosa, Gina se despertó tras la cirugía sin ningún problema y regresó a casa sólo dos días después del procedimiento. «Nunca he visto un caso en que el tiempo de muerte de alguien es decretado y la persona regresa. Es realmente un milagro que la medicina moderna no puede explicar», reconoce el Dr. Bhaskar.

Hoy Gina lleva una vida normal como madre y esposa, y nunca más volvió a tener problemas cardiovasculares. Por donde van, Gina y Aaron se preocupan de compartir su testimonio de milagro.

«Jesús está con nosotros no sólo en los momentos de mayor necesidad, sino en todo momento. Habla con Jesús, porque Él siempre está escuchando «, afirma Gina.

 «Yo no soy perfecto y no merecía tener mi esposa de vuelta, pero Jesús es fiel y nos ama incluso sin merecer. Jesús está vivo y mi esposa es prueba de ello«, concluye Aaron.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Deportes Sociedad

Jugador cristiano de voleibol es despedido por criticar al Superman LGBT

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador cristiano de voleibol, Maurício Souza, de 33 años, fue despedido de su club por denunciar en redes sociales, el uso de íconos de la cultura pop, como Superman, como herramienta de militancia progresista.

A Souza se le acusó de homofobia por expresar una opinión en su perfil personal de Instagram, donde habló de la bisexualidad del actual Superman. El club Minas Tênis confirmó que rescindió el contrato con el deportista tras la repercusión del mensaje con “contenido homofóbico”, informa Noticias Gospel.

Los patrocinadores del equipo presionaron a Mauricio para que se retractara, pero la disculpa no fue suficiente. Por su parte, el atleta defendió al equipo. “Minas no tuvo la culpa en absoluto, fue culpa del equipo de sellado, presionando a los patrocinadores», dijo a través de un video publicado en su

Read More
Evangelismo Misiones Sociedad

Ministerio enviará 100 mil Biblias a cristianos en África para 2028

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ligonier Ministries está promoviendo una campaña para enviar 100 mil Biblias de Estudio de la Reforma a África para el 2028. Se donarán copias a escuelas, aldeas, seminarios e iglesias en 10 países africanos.

Enviar las Biblias a África fue la última campaña concebida por R.C. Sproul, fundador de Ligonier, antes de morir en 2017. Inicialmente, el objetivo era recolectar 36 mil Biblias para 2028, pero a fines de octubre de este año, la organización ya había distribuido alrededor 30 mil copias, informa Missions Box.

El rápido éxito de la campaña animó al ministerio a aumentar la meta a 100 mil Biblias. La distribución de copias de las Escrituras se realizará a través de una red de distribución en asociación con la Fundación Rafiki. 

“No hay nada más importante para nadie que la Biblia. Y me encanta…

Read More
Pastor Sociedad

Viuda de pastor que prometió resucitar dice que su fe no ha sido afectada

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La viuda del pastor Huber, quien se convirtió en noticia por haber asegurado que resucitaría tres días después de su muerte, dijo que su entierro de ninguna manera afecta su fe en Dios.

En 2008, Huber Carlos Rodrigues escribió una carta en la que decía que había recibido una revelación del Espíritu Santo, sobre su resurrección tres días después de su muerte. El pasado viernes 22 de octubre falleció y el entierro tuvo lugar a última hora de la noche del lunes 25.

Ana Rodrigues, esposa del pastor, afirmó que su exigencia de que el cuerpo se mantenga insepulto era una demostración de virtud. “Usamos la fe. Todos vieron un gran resplandor y una suave lluvia en la parte superior de la funeraria. Creo que en ese momento Dios se lo llevó. No entendemos los misterios de Dios”, explicó la viuda, informa

Read More
Iglesia Sociedad

Iglesias cristianas impulsan ley para combatir la homosexualidad en Ghana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La mayoría de las iglesias cristianas en Ghana están respaldando una ley propuesta que, si se aprueba, podría enviar a las personas LGBT a prisión durante cinco años y a quienes defiendan sus derechos durante diez.

Edem Senanu, presidente de Defensores de Cristo-Ghana, redactó parte del proyecto de ley. El cual afirma ser acorde para la promoción de los derechos sexuales humanos adecuados y los valores familiares de Ghana. «La ley es necesaria debido a la creciente promoción de la comunidad LGBT en Ghana», explicó, informa Christianity Today.

Un grupo con sede en Sudáfrica que aboga por los derechos LGBT intentó organizar una conferencia en Ghana en julio de 2020 y abrió un centro de recursos LGBT en Accra, la capital, en enero de 2021. Aunque la conferencia fue cancelada y el centro de recursos cerrado, plantearon preocupación…

Read More