Connect with us

Evangelismo

Multimillonario ateo reconoce el poder de Jesús tras ser sanada su hija

Michael McIntyre se acordó de las enseñanzas de su madre, que le decía a él cuando niño que debía agradecer a Dios.

Avatar

Published

on

EE.UU.- Michael McIntyre nunca creyó que estaría haciendo lo que está haciendo hoy. Su ministerio cristiano es ayudar a las personas a tener un desempeño empresarial dentro de los estándares bíblicos.

Antes de eso, Michael había sido un ateo, a pesar de haber sido criado en una familia cristiana. Él cuenta que vivía corriéndose de Cristo desde temprana edad. Adulto, Michael se convirtió en un empresario exitoso en su negocio de seguros.

La conversión de Michael se produjo después de la enfermedad de su hija. “Un día mi hija se puso muy enferma. La llevamos al hospital y pasamos ocho horas en el servicio de urgencias y fue muy difícil “, dijo, de acuerdo con CBN News. “Al final del día, estábamos exhaustos, pero ella estaba muy bien”.

Michael llegó a casa lleno de gratitud por poder llevar a su hija a casa. Fue entonces cuando se acordó de lo que su madre solía compartir con él, cuando era niño, sobre siempre agradecer a Dios.

El empresario cuenta que siguió la recomendación sabia de su madre y expresó su gratitud a Dios repetidas veces, por una hora.

Cambio radical

El empresario dice que no sabía que, a partir de ese momento, Dios cambiaría radicalmente. Durante años, el hermano de Michael y más de mil personas de su iglesia estaban orando por su salvación. Estas oraciones estaban a punto de ser respondidas.

“Esa noche [después del pronto-socorro] tuve un sueño y, en ese sueño, una voz habló conmigo en una lengua que yo no entendía. Yo no le conté a mi esposa sobre eso, pero llamé a mi hermano para contarle sobre ese sueño”, explicó Michael.

Cuando oyó el sueño, Michel cuenta que su hermano explotó en lágrimas y le explicó que se trataba de Dios hablando. “Eres bienvenido”, dijo el hermano de Michael, que se convirtió en un cristiano.

Biblia

La Biblia adquirió un nuevo significado para Michael. Él pasó a entender lo que ella decía y encontró un profundo confort en sus palabras.

Con su nueva fe, uno de sus pastores le pidió que dirigiera un retiro a su iglesia. Dada su experiencia en conducir seminarios de negocios con su agencia de seguros, Michael aceptó de buen grado. Fue cuando Dios volvió a dirigir a Michael.

“Hay muchos emprendedores cristianos por ahí que necesitan algo para ayudar a impulsarlos al siguiente nivel”, dijo Michael, que era un experimentado empresario.

Entonces, él comenzó un ministerio llamado Next Level Experiencias, un retiro de tres días con el objetivo de ayudar a los cristianos a vivir por algo más grande que ellos mismos.

Michael explica que en esos tres días él pide a las personas que se miren en el espejo para ver quién realmente son.

“La mayoría de la gente olvida quién es porque vivimos en un mundo caído. Les mostramos que Dios quiere que aprendan que Él las creó. Él es el fabricante. Entonces, revelamos a la gente exactamente quien Dios quiere que sea, dentro de una nueva perspectiva. Es transformador”, cuenta.

El Next Level Experience ha ayudado a cientos de personas. “Yo recomendaría el 300% Next Level”, dice Paolo Linares, uno de los participantes del encuentro.

“Si usted no participó está perdiendo tiempo! El encuentro de Next Level Experience me ayudó a salir de mi concha, enfocó mi visión para ver quién realmente soy y cómo Dios me ve. ¡Eso me enseñó a caminar hacia mis objetivos y sueños! “, testificó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks