Connect with us

Evangelismo

Viral foto de anciana siendo llevada en carretilla para ir a la iglesia

La foto retrata la rutina de doña Josefa, que vive en Piauí, y a pesar que no puede más caminar, cuenta con la ayuda de amigos y familiares.

Avatar

Published

on

BRASIL. – La imagen de una anciana siendo llevada en una carretilla para ir a la iglesia está impactando en las redes sociales, junto con una pregunta: ¿cuáles son las razones que le impiden ir a la iglesia?

La foto retrata la rutina de doña Josefa, que vive en Piauí, y a pesar que no puede más caminar, cuenta con la ayuda de amigos y familiares para ir a la iglesia, la cual la llevan en una carretilla.

La foto fue compartida y divulgada por el obispo don Edilson Soares Nobre, de Oeiras, en Piauí, y ya suma casi 600 internautas, con diversos comentarios.

En la descripción de la foto, el religioso católico publicó una breve reflexión sobre el caso: “Mucho me alegra el testimonio de doña Josefa que, no teniendo más fuerza en los pies para caminar, ni teniendo un vehículo motorizado, busca esta forma inusitada para ir a la Iglesia y no perder la oportunidad de la gracia”.

“Yo vivo lejos; no tengo transporte; es muy temprano; es muy tarde; domingo es día de descanso; Yo ya fui el domingo pasado; tenía visitas; me invitaron a un cumpleaños; estaba lloviendo; mi papagayo murió; etcétera, etcétera, etcétera. Mientras tanto, Doña Josefa, allá en Piauí, perdió la fuerza de las piernas, y pide que la lleven en una carretilla, para no quedarse sin ¡la Sagrada Comunión! ¿Cuál es su excusa ahora? No tiene suficiente fe”, dijo el padre Gabriel Vila Verde, en una publicación en el portal Aleteia.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks