Evangelismo

A los 105 años, anciana continúa predicando de Cristo

«Tengo el anhelo de un corazón puro, y eso es lo que Dios honrará al final», dijo.

EE.UU.- A los 105 años de edad, la pastora Hattie Mae Allen es una anciana que continúa predicando sermones cada semana. Ella tiene 57 años dedicados al ministerio de la Palabra de Dios.

Allen fue homenajeada por su iglesia en la ciudad de Temple, en Texas (EEUU), el domingo 9 de junio. En la ocasión, ella fue hasta el altar con la ayuda de un andador, se sentó en una silla y también hizo una predicación.

Instó a los cristianos a vivir en santidad. «Tenemos que estar separados de todo lo que no sea de él», dijo Allen. «Tenemos que colocar a Jesús en primer lugar».

La predicadora prosiguió diciendo que el amor de Dios le hace amar a otras personas. «Él quiere que la gente esté apasionada», dijo ella.

«El amor es algo hermoso. Amo a todo el mundo. Yo tengo dos hijas, una de ellas tiene 84 años y la otra tiene 70 años. Yo las amo, pero yo no las amo lo suficiente para poner a Dios a un lado y seguirlas».

El obispo Aaron Toliver, que supervisa la iglesia de Allen y otras siete, dijo que la anciana es pastora desde hace casi 60 años. Ella es hija de un obispo, que tuvo doce hijos, cinco de los cuales se convirtieron en predicadores.

Dos de sus hermanos todavía están vivos. Su hermano, de 95 años, vive en California y su hermana, EJ White, de 96 años, es pastora de una iglesia en Phoenix, Arizona.

Hattie Mae Allen es recibida en un culto en su homenaje. A la izquierda está el obispo Aaron Toliver ya la derecha su hermana, EJ White. (Foto: Larry Causey / Telegram)

«Tengo el anhelo de un corazón puro, y eso es lo que Dios honrará al final», dijo.

«Cuando era niña, yo era enviada para estudiar en la habitación y luego iba a la sala a contar [lo que estudiaba] a mi madre. Por eso y más, aprendí a vivir como ejemplo de un miembro del Cuerpo de Cristo. Yo fui creada con amor, respeto y buenas virtudes».

Ruth Freeman, una de las hijas de Allen, dijo a Fox News que es hermoso ver a su madre viviendo con tanta dedicación a la obra de Dios.

«Para ella poder todavía hacer eso, y honrarla a los 105 años y ella todavía tiene ese deseo … Eso fue simplemente maravilloso. ¡Eso es una bendición! «, dijo Freeman.

La matriarca todavía vive sola, o como ella dice, «yo y Jesús», donde ella alberga cultos a la iglesia los martes y jueves. Cuando ella se siente bien, en la mayoría de los domingos ministra en la iglesia.

Toliver, que es predicador desde hace más de 30 años, dice que a lo largo de los años fue bendecido por el conocimiento de Allen. Él la describió como una mujer «llena de sabiduría y conocimiento».

«Creo que fue enviada por Dios para ayudarme. Ella es una maravillosa mujer de Dios «, dijo el obispo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Evangelismo Noticias Locales Cristianas Sociedad

17 misioneros cristianos son secuestrados por pandillas armadas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una pandilla armada en Haití, secuestró a 17 misioneros cristianos y sus familiares, incluidos niños, cuando salían de un orfanato, según un ex director de campo del grupo, Christian Aid Ministries.

Una alerta de audio en busca de oraciones, enviada por Christian Aid Ministries, con sede en Ohio, dice que «hombres, mujeres y niños» relacionados con el grupo están retenidos por una banda armada cerca de Puerto Príncipe, informó The Washington Post .

Oración con urgencia

“El director de campo de la misión y la embajada estadounidense están trabajando para ver qué se puede hacer”, dice la voz en la grabación. “Ore para que los pandilleros lleguen al arrepentimiento y la fe en Jesucristo”.

Los cristianos fueron secuestrados el sábado de su vehículo cuando viajaban a Titanyen, después de visitar un orfanato…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Sociedad

«Sé que fue Dios», héroe salva la vida de anciano atascado en vías del tren

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre de 72 años quedó atascado en las vías del tren en Sugar Grove Township, Illinois, EE.UU. Lo que pudo terminar en tragedia, terminó en anécdota cuando Dios envío a un héroe a rescatarlo.

Lewis Medina fue la persona adecuada en el momento adecuado, enviado por Dios para rescatar al conductor en grave peligro. Medina estaba conduciendo por el sitio y vio el viejo vehículo atascado en las vías. Sintiendo que algo andaba mal, inmediatamente fue a comprobar si había alguien dentro del coche, informa Faithpot.

«Le dije, ¿qué tal si te saco del auto a un lugar seguro y sacamos tu auto de las vías antes de que llegue el tren?», afirmó Lewis. Entonces llamó al 911 para pedir ayuda, pero ya era demasiado tarde para sacar el coche de las vías. Porque el tren ya…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Persecuciones Sociedad

México: Expulsan a familia de la comunidad por construir iglesia cristiana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la pequeña comunidad indígena de San Andrés Yaá, ubicada en el suroeste de México, se presentó un caso de persecución a una familia cristiana por la construcción de una iglesia.

El pastor Imeldo y su esposa Adolfina, fueron expulsados ​​del pueblo. Y tras su desalojo, la comunidad destruyó la iglesia construida por ellos. Ambos se convirtieron al cristianismo cuando su hija enfermó gravemente a la edad de tres años, informa Christian Today.

Estaban en el hospital y los médicos no le daban esperanzas de que sobreviviera, pero en ese momento Adolfina preguntó si el pastor de su iglesia podía orar por la niña. Tras la oración su hija se curó. Por ello, IImeldo y Adolfina decidieron dedicar sus vidas a servir a Cristo predicando en su comunidad.

Al principio, compartieron la palabra de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Política Sociedad

Vicegobernador cristiano dice que no renunciará tras llamar basura a los homosexuales

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El vicegobernador republicano de Carolina del Norte, Mark Robinson, se ha negado a dar marcha atrás. Después de criticar la «inmundicia» de los transgénero y homosexuales en un video publicado recientemente.

Robinson hizo sus comentarios en un discurso publicado la semana pasada, en el cual condenó la propaganda pro-LGBT sexualizada en los currículos escolares, informa Charisma News.

«No hay ninguna razón por la que alguien en cualquier lugar de Estados Unidos deba contarle a un niño sobre los transgénero, la homosexualidad, y esa basura», dijo en junio en la Iglesia Bautista Asbury.

Los demócratas y activistas LGBT pidieron inmediatamente la renuncia del vicegobernador. Después de que Right Wing Watch, un grupo de defensa vinculado a George Soros, publicara una grabación de su discurso el pasado miércoles.

Por su parte, el gobernador demócrata…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More