Evangelismo

Cristianos distribuyen biblias en lugar prohibido, pero con “permiso de Dios”

Spread the love

El grupo no tenía permiso del Ayuntamiento de Funchal para estar en ese espacio distribuyendo la Biblia.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La iniciativa de un grupo de cristianos evangélicos llamó la atención de un periódico portugués esta semana. Esto se debe a que fueron vistos repartiendo folletos y biblias en la calle Fernão de Ornelas, Funchal, una ciudad portuguesa en la isla de Madeira.

Resulta que donde estaba el grupo, no se le permite realizar una acción de evangelización de este tipo sin solicitar primero una autorización gubernamental.

«Este movimiento religioso, formado por 8 personas, todos ellos extranjeros, establecieron una pequeña tribuna y comenzaron a distribuir la Biblia y otros libros cristianos de forma gratuita», señaló O DIARIO.

Al frente del grupo se encontraba el pastor evangélico Jason Murfitt, a quien el periódico le preguntó sobre el motivo del acto evangelístico en esa región.

El pastor explicó que él y los otros cristianos estaban «distribuyendo la Biblia para que las personas puedan conocer a Dios y ser salvos».

«Sin embargo, el grupo no tenía permiso del Ayuntamiento de Funchal para estar en ese espacio distribuyendo material religioso«, dijo el periódico.

Pero el pastor Jason sorprendió a la revista portuguesa al responder que tenía el «permiso de Dios», ya que solo obedecía el mandato del Señor. “Tengo el permiso de Dios. Él me llamó a esto y estoy aquí en obediencia», dijo el pastor.

Poco después, los inspectores del área llegaron y explicaron al grupo de cristianos que no se les permitía permanecer allí sin autorización. Aparentemente, EL DIARIO reconoce que el pastor Jason y los otros hermanos en Cristo desconocían la prohibición, por lo que fueron tomados por sorpresa.

Jerónimo Pina, jefe de la División de Inspección de la Municipalidad, confirmó la información errónea del grupo de cristianos en el mismo periódico, señalando que abandonaron el lugar pacíficamente tan pronto como fueron informados por las autoridades.

Pastor Jason en Brasil

Según los informes de Grace Baptist Mission, el pastor Jason Murfitt ha estado en Brasil como misionero. Explicó que su viaje a la isla de Madeira tenía como objetivo fundar una iglesia allí.

“Durante estos años en Brasil, Dios nos equipó para apoyar a las iglesias locales con dificultades al participar en la capacitación de líderes, trabajar extensamente con los jóvenes y difundir el Evangelio, no solo en los afluentes del Amazonas y en lo profundo de la selva, sino en todas partes”, dijo.

“Todo el norte de Brasil a través de la radio y la televisión [el trabajo se realizó]. Sin embargo, poco a poco, el Señor nos llevó a Madeira, confirmando su llamado en 2016 de que nos estaba enviando a ese campo misionero», explicó el pastor.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:69

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Actor, Joshua Bassett, afirma que tuvo un encuentro con Jesucristo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor de ‘High School Musical’, Joshua Bassett, sorprendió a sus seguidores publicando mensajes donde demuestra que abrazó la fe cristiana.

En diciembre, muchos de los internautas estaban preocupados por Bassett, tras publicar un tuit en donde aseguraba sentirse perdido y atravesando un mal momento. También les pedía a sus seguidores dejar el odio de lado.

En enero el actor sorprendió publicando un tuit sobre la fidelidad al Señor: «Jesucristo es el único camino. Su muerte y resurrección están documentadas históricamente. Alejaos del odio, buscad el perdón y venid a Él».

Sin embargo, pese al mensaje alentador, algunos de los usuarios manifestaron dudas sobre su conversión.

Por su parte, el club de fans del actor en Perú, publicó varias…

Post Visitors:23
Read More
EEUU PERSECUSIONES - EEUU Sociedad

Liberan de cargos a mujer detenida por orar fuera de una clínica de abortos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer detenida en Birmingham, Inglaterra, por orar en silencio cerca de una clínica de abortos, es libre de los cargos sostenidos en su contra.

Isabel Vaughan-Spruce fue detenida orando en silencio en una zona de censura, estas son las áreas cercanas a las clínicas abortivas de Birmingham, donde está prohibido hacer manifestaciones a favor o en contra del aborto.

Los cargos presentados por Crown Prosecution Service, contra la mujer, fueron desestimados, pero ella desea continuar la batalla legal hasta que exista una decisión de la corte que aclare que no es ilegal orar en silencio en las zonas de censura.

Según un comunicado de prensa de sus abogados de Alliance Defending Freedom UK, Isabel, espera una decisión final, ya que se plantea seguir ofreciendo apoyo…

Post Visitors:31
Read More
blog Sociedad

Cómo avanza la implementación de la tecnología 5G en Latam

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La región latinoamericana todavía tiene retos que afrontar en cuánto a la implementación del Internet en las zonas rurales, y tiene uno mayor, establecer la tecnología 5G en la región, según lo informó Social Geek.

Mientras en Latam todavía se lucha por establecer un servicio de banda ancha móvil estable, rápido y asequible, el mundo avanza hacia la próxima generación de la conectividad móvil, el 5G.

Cada año, se duplican las conexiones 5G en el mundo; a mediados de 2022, el acceso a la tecnología 5G llegó a los 813 millones de contactos.

Aunque la implementación de la tecnología 5G va a paso lento en América Latina, ya se realizan pruebas en, por lo menos, 7 países de América del Sur.

Se…

Post Visitors:43
Read More
Blogs Sociedad

¿Debe un cristiano celebrar las fiestas?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Biblia en ninguna parte instruye a los cristianos a celebrar las fiestas. Días como el Día de Acción de Gracias, el Día de San Valentín, el Día de los Caídos, el Día del Trabajo, el Día de la Independencia, los cumpleaños, los aniversarios, etc., no se mencionan en las Escrituras. La Biblia ni siquiera ordena las celebraciones de Navidad o Semana Santa. 

La falta de cualquier mandato o precedente bíblico con respecto a la celebración de las fiestas modernas ha llevado a algunos a abstenerse de observar estos días, incluso aquellas fiestas que se consideran cristianas.

Las únicas fiestas mencionadas en las Escrituras son las fiestas judías: Pascua (Marcos 14:12), Panes sin levadura (Levítico 23:6), Primicias (Levítico 23:10; 1 Corintios 15:20), Pentecostés (Hechos 2:1), Trompetas (Levítico 23:24), el Día de la Expiación (Levítico 23:27), y Tabernáculos (Levítico 23:34). 

Por…

Post Visitors:29
Read More