Connect with us

Evangelismo

Héctor ‘El Father y Julio ‘Voltio’ realizan gira evangelística en EEUU

Héctor ‘El Father’ y Julio Voltio comparten un programa radial cristiano y alistan la gira evangélica “De la tarima al altar”.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – Héctor ‘El Father y Julio ‘Voltio’ fueron nombres grandes artistas del reguetón en la década del noventa, pero ambos no llevaban bien. Pero ahora que sus vidas fueron cambiadas por el poder de Dios nadie imaginó que predicarían a justos a Cristo.

Héctor Luis Delgado Román pertenece a la iglesia Cristo Misionera en Canóvanas luego de once años dedicados a la música secular.

Héctor ‘El Father dice que su vida se había salido de control y que llegó a querer quitarse la vida tras sus constantes errores en su matrimonio.

“Creo que cuando uno mira para el reguetón, de las cincos personas que uno pensaba que no se iba a convertir a Cristo, eran Julio y yo. En un momento nos amenazamos de muerte, nosotros no nos podíamos ver y, sin embargo, Dios puso la mirada en nosotros. Lo que satanás quería destruir en un tiempo, Dios lo unió para dar vida a otros a través de la palabra”, destacó.

Julio Irving Ramos Filomeno, más conocido como Julio ‘Voltio’, se convirtió a Cristo en 2014 tras reconocer sus errores y aceptar el llamado de Dios.

“No estoy ya para esto, Cristo me ha llamado tantas veces y siento que esta puede ser la última. Siempre me porté mal, mi mochila estaba llena de pecados, pero ya eso pasó. Sí, de verdad acepté a Cristo como mi salvador, de verdad que sí porque a veces uno tiene un vacío en el corazón”, testificó.

Héctor ‘El Father’ y Julio Voltio comparten un programa radial cristiano y alistan la gira evangelística “De la tarima al altar” por Estados Unidos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks