15°C New York
04/18/2024
«Jesús era la pieza que faltaba en mí», dice hombre más rico de Singapur
Evangelismo

«Jesús era la pieza que faltaba en mí», dice hombre más rico de Singapur

Jul 27, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El multimillonario Philip Ng, conocido como el hombre más rico de Singapur, recientemente declaró que valora su relación con Jesús más que cualquier otra cosa.

La fortuna de Ng, compartida con su hermano Robert, es estimada por Forbes en US$ 12.1 mil millones para el control de Far East Organization, una compañía de bienes raíces.

Pero la fortuna no era suficiente para él. «Lo que descubrí es que todos estamos rotos. «Todos tenemos una pieza faltante y, para mí, descubrí que la pieza faltante era Dios a través de Jesús», dijo el multimillonario según Fox News.

Ng se sentó con Yao, un joven empresario que menciona al multimillonario, y le preguntó qué le gustaría saber si fuera más joven.

“Siempre estaba buscando una vida mejor, un propósito mejor, un ser mejor, un todo mejor. «Estaba mirando todas las cosas equivocadas, pero cuando me di cuenta de que no hay nada mejor para mí sin Jesús», dijo.

El multimillonario continuó respondiendo que descubrió que a Jesús le faltaba.

«Así que todo encajó en su lugar. Puede que tengamos que mirar más profundo. Valoro (mi fe) más que nada, así que solo deseo que todos tengan esta paz y alegría», agregó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:370

You cannot copy content of this page