15°C New York
04/20/2024
Iglesias atraen a miles de personas a Cristo en Indonesia
Evangelismo

Iglesias atraen a miles de personas a Cristo en Indonesia

Ago 21, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Alrededor de 2000 mujeres pasaron una mañana en la iglesia para asistir al Seminario Poder para Vivir en la Verdad. Por la noche, cuando el programa estaba abierto al público, más de 8,000 miembros asistieron a la iglesia para adorar.

El público ha sido atraído en Indonesia para asistir a eventos cristianos patrocinados por la iglesia, como la Iglesia Glow Fellowship Center en Yakarta.

«Es la esencia y la fuerza del Señor Jesús», dice el pastor de la mega iglesia Gilbert Lumoindong. «Si tu nombre es enaltecido, las almas son salvadas, fortalecidas, liberadas, bendecidas y tocadas por tu amor y poder».

Otra mega iglesia indonesia es la Catedral de Cristo en Serpong, Tangerang, ubicada en un gran edificio más grande que una sala de cine. Esta iglesia es conocida por la alabanza y la adoración, que transmite todo el servicio en una pantalla gigante tres veces más grande que una pantalla de cine.

En la misma línea, el pastor Garren Lumoindong de la Iglesia Glow de Bethel Indonesia predica sobre el poder del Espíritu Santo con sanidades y milagros, atrayendo multitudes a las reuniones.

La iglesia, que tiene una capacidad de 2,500, a menudo está llena, y la mayoría de la congregación es joven. «Durante la adoración, parecen enérgicos cuando cantan, de vez en cuando levantando la mano y balanceándose», describe Mawa Kresna.

Curas y milagros

En uno de los servicios celebrados recientemente el lunes en Bethel Indonesia Glow, cientos de personas estuvieron presentes para recibir un milagro de sanidad. «Algunos de ellos están paralizados y tienen problemas en los pies, tienen problemas de visión, audición y habla», describe Mawa Kresna, quien dice que algunas personas dijeron que fueron sanados esa noche.

«No es por mí», exclamó el pastor Garren a la gente reunida. «¡Es por el poder de Jesús!».

La iglesia pentecostal es conocida por los servicios de curación, que atraen a miles de personas, no solo cristianos. Este fue el caso de una pareja que vino a la iglesia para que su hijo fuera sanado, tiene menos de un año y nació con un bulto en el oído.

Dijeron que el bulto había sido operado, pero luego apareció nuevamente en otra parte del cuerpo. «Cuando el niño tiene solo un año de edad, él o ella deben someterlo a otra operación. Esperan que haya un milagro para su hijo, aunque su religión no es cristiana», dijo el pastor.

Adoración

La adoración también atrae a miles de personas a las iglesias en Indonesia. Jakarta Praise Community Church es una de las más enfocadas en adoración y adoración, al igual que GBI Mawar Saron.

Atraen a la congregación a través de sermones e himnos de alabanza. «De hecho, hay una marca carismática para la sanidad, los milagros, la superposición y otros. Pero cada iglesia realmente tiene sus propias características. En GBI Mawar Saron, la gente se siente más cómoda con su predicación», dijo Yohanes Nahuway, pastor de GBI Mawar Saron.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:187

You cannot copy content of this page