Evangelismo

Jóvenes destruyen objetos para consumir drogas: «Jesús nos liberó»

El video ha recibido miles de visitas y numerosos comentarios con testimonios similares.

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video publicado en YouTube el viernes (23) muestra a dos jóvenes ex adictos destruyendo su parafernalia de drogas en un estacionamiento y proclamando ‘liberarse de las fortalezas’ a través de Jesús.

«Vamos a romper todas nuestras cosas. Esas son cosas personales. Son miles de dólares [gastados] en cosas», explicó uno de los hombres llamados Julian. «Éramos tan adictos a eso. Acabemos con esto ahora».

«[Estas] cosas tenían una fortaleza en nuestras vidas y éramos muy adictos a ellas», dijo el otro hombre, Tyrell. «Nunca pensamos que haríamos eso, pero ahora que hemos sido liberados de eso, eso es lo que debemos hacer».

Los jóvenes participan en Christ’s Forgiveness Ministries (Ministerio del Perdón de Cristo) en Toronto, Canadá, liderados por David Lynn, conocido por su trabajo evangelístico en las calles y que en una ocasión fue arrestado por predicarles a los gay (noticia completa aquí).

Al explicar el valor monetario de algunos de los artículosk para consumir drogas, Julian y Tyrell aplastaron todo, desde sus tuberías hasta una pistola de calor y una bandeja rodante, doblados por la mitad antes de ser arrojados al piso.

«¡Guau! ¡Toma esto, diablo!», declaró un hombre detrás de la cámara. «Eso es lo que hace Jesús. Jesús te libera de las adicciones. Él te libera de la esclavitud del demonio».

«El dinero no importa. Nada importa excepto el Señor Jesucristo y su amor», agregó. «Es el amor de Jesús lo que hace que estos hombres lo destruyan todo ahora», dijo el hombre que acompañaba la acción.

«¡Él nunca tendrá una fortaleza sobre nosotros en el nombre de Jesucristo!», dijo Tyrell.

Luego, los hombres barrieron las piezas rotas para descartar la parafernalia destruida. Julian incendió un par de revistas con artículos de portada de marihuana. El valor estimado de los artículos fue de entre 2,000 y 4,000 dolares.

«Me siento genial. Alabado sea el Señor», dijo Tyrell, «Aleluya».

«Necesitas deshacerte de estas cosas si las tienes en casa, tienes una adicción a estas cosas, necesitas deshacerte de ellas», agregó Julian. «Nunca pensé que haría eso, pero estoy muy feliz de hacerlo».

Mientras algunos no estaban de acuerdo, muchos se regocijaron en el video de YouTube, alegando que ellos también habían tirado sus parafernalias o productos ocultos de drogas después de convertirse en una nueva criatura en Cristo.

¡Yo también lo hice! Después de 26 años de esclavitud. ¡Solo logré liberarme en el poderoso nombre de Jesucristo!”, escribió una persona.

«La lancé al retrete hace seis meses y, con la ayuda de Jesús, ya no la compré», dijo otro. “Fumé durante 20 años. Ya no extraño ser drogado. Ser un drogadicto no es diferente de ser un borracho, y ningún borracho entrará en el reino de los cielos”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Bolsonaro pide la guía de Dios en las elecciones de Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente Jair Bolsonaro estuvo en un acto de  entrega de casas el pasado jueves en Mato Grosso do Sul, Brasil, informa Gospel .

Durante el evento, Bolsonaro expresó su preocupación de que Brasil llegue a manos de la izquierda y atraviese un momento económico como el de Venezuela.

Bolsonaro les pidió a los votantes que pensaran bien en quién votar y no tomar una decisión emocional.

El presidente también reveló que clama a Dios por “tranquilidad” en el país.

“A todos ustedes, muchas gracias por la oportunidad. Que Dios bendiga a nuestro Brasil y nos de tranquilidad para decidir bien el futuro de nuestro país”, dijo el mandatario.

El líder brasileño también recordó cuando vivió en el estado: “Esta es mi tierra. Vine para quedarme en…

Read More
Sociedad

India: Obispo pide paz tras el asesinato de un sastre por motivos religiosos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Udaipur, India, el obispo católico John Ganawa hizo un llamado a la paz, tras las protestas que estallaron en la localidad por el asesinato de un sastre.

Dos musulmanes radicales asesinaron a un costurero por apoyar las declaraciones de un político del partido Bharatiya Janata, quien hizo comentarios negativos contra Mahoma.

Los hombres entraron a la tienda del sastre Kanhaiya Lal, de 48 años, y le cortaron el cuello.

El asesinato provocó fuertes manifestaciones entre los locales, y las autoridades se han visto en la obligación de imponer un toque de queda y bloquear el acceso al internet.

El obispo católico promovió un mensaje de convivencia armónica entre las distintas religiones.

“Como representante de la comunidad cristiana aquí en Udaipur, hago un llamado a la paz y la armonía entre todas…

Read More
Sociedad

Arrestan a predicador mientras evangelizaba en un parque de Seattle

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La policía de Seattle arrestó a un predicador por evangelizar cerca de un evento LGBT, y fue acusado de ser un riesgo para la seguridad, informa The Christian Post.

El pastor fue retenido en un parque público y le tomaron sus huellas dactilares antes de dejarlo libre nuevamente.

El predicador criticó el procedimiento policial a través de Twitter: “SPD tiene suficientes recursos para enviar 10 policías a arrestar a un predicador que lee su Biblia en un parque público. ¡Porque ahora es un crimen tan horrible!”

En predicador también compartió un video de su detención.

El material audiovisual muestra cuando un policía dice: “Entonces, en este punto, ya no podemos quedarnos de brazos cruzados. El riesgo que representa para la seguridad pública al permanecer aquí puede mitigarse si se va. Es tu…

Read More
Sociedad

Practicar una religión puede protegerte de enfermedades, indica estudio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un estudio confirmó que seguir una religión puede ayudar a las personas a sobrellevar enfermedades mentales como la depresión y la ansiedad y puede contrarrestar los intentos de suicidio.

El estudio lo llevó a cabo “Ciência Latina Revista Científica Multidisciplinar”.

Según el neurocientífico, Fabiano Abreu, quien participó en la investigación, asegura que la creencia religiosa es un factor de protección contra diversas psicopatologías y patologías.

“La fe puede transformar, aunque no oigamos los sonidos de las hormigas, no por eso el hecho es irreal”, dice el autor, señalando las enfermedades emocionales como algunas de las más influenciadas por las creencias humanas.

Abreu indicó que la práctica religiosa puede generar sensaciones positivas: “Quienes siguen una determinada religión desarrollan sentimientos y sensaciones de fe, esperanza y bienestar, cuando practican actos relacionados con su religión”, señala…

Read More