15°C New York
04/24/2024
Evangelismo

Jóvenes destruyen objetos para consumir drogas: «Jesús nos liberó»

Ago 30, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video publicado en YouTube el viernes (23) muestra a dos jóvenes ex adictos destruyendo su parafernalia de drogas en un estacionamiento y proclamando ‘liberarse de las fortalezas’ a través de Jesús.

«Vamos a romper todas nuestras cosas. Esas son cosas personales. Son miles de dólares [gastados] en cosas», explicó uno de los hombres llamados Julian. «Éramos tan adictos a eso. Acabemos con esto ahora».

«[Estas] cosas tenían una fortaleza en nuestras vidas y éramos muy adictos a ellas», dijo el otro hombre, Tyrell. «Nunca pensamos que haríamos eso, pero ahora que hemos sido liberados de eso, eso es lo que debemos hacer».

Los jóvenes participan en Christ’s Forgiveness Ministries (Ministerio del Perdón de Cristo) en Toronto, Canadá, liderados por David Lynn, conocido por su trabajo evangelístico en las calles y que en una ocasión fue arrestado por predicarles a los gay (noticia completa aquí).

Al explicar el valor monetario de algunos de los artículosk para consumir drogas, Julian y Tyrell aplastaron todo, desde sus tuberías hasta una pistola de calor y una bandeja rodante, doblados por la mitad antes de ser arrojados al piso.

«¡Guau! ¡Toma esto, diablo!», declaró un hombre detrás de la cámara. «Eso es lo que hace Jesús. Jesús te libera de las adicciones. Él te libera de la esclavitud del demonio».

«El dinero no importa. Nada importa excepto el Señor Jesucristo y su amor», agregó. «Es el amor de Jesús lo que hace que estos hombres lo destruyan todo ahora», dijo el hombre que acompañaba la acción.

«¡Él nunca tendrá una fortaleza sobre nosotros en el nombre de Jesucristo!», dijo Tyrell.

Luego, los hombres barrieron las piezas rotas para descartar la parafernalia destruida. Julian incendió un par de revistas con artículos de portada de marihuana. El valor estimado de los artículos fue de entre 2,000 y 4,000 dolares.

«Me siento genial. Alabado sea el Señor», dijo Tyrell, «Aleluya».

«Necesitas deshacerte de estas cosas si las tienes en casa, tienes una adicción a estas cosas, necesitas deshacerte de ellas», agregó Julian. «Nunca pensé que haría eso, pero estoy muy feliz de hacerlo».

Mientras algunos no estaban de acuerdo, muchos se regocijaron en el video de YouTube, alegando que ellos también habían tirado sus parafernalias o productos ocultos de drogas después de convertirse en una nueva criatura en Cristo.

¡Yo también lo hice! Después de 26 años de esclavitud. ¡Solo logré liberarme en el poderoso nombre de Jesucristo!”, escribió una persona.

«La lancé al retrete hace seis meses y, con la ayuda de Jesús, ya no la compré», dijo otro. “Fumé durante 20 años. Ya no extraño ser drogado. Ser un drogadicto no es diferente de ser un borracho, y ningún borracho entrará en el reino de los cielos”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:189

You cannot copy content of this page