15°C New York
03/28/2024
Evangelismo

Magnate de la moda comparte cómo Dios cambió su vida

Ago 9, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. -Brant Cryder, presidente de Yves Saint Laurent North America, se sentó con Levi Lusko, pastor de Fresh Life Church en Montana, como parte de una serie llamada «Guerra con amigos». Los dos comenzaron en Abercrombie & Fitch.

Cryder encontró a Dios en un evento de Promise Keepers en Denver, Colorado, en 1996, después de años de buscar llenar un vacío en su corazón.

Sintió como si escuchara a Dios susurrar: «Soy la respuesta que has estado buscando», según publica Fox News.

Cryder, quien ha estado trabajando para Yves Saint Laurent durante los últimos 10 años, dijo que existe una idea errónea de que Dios, es un ser aburrido y que seguirlo significa que los creyentes deben abandonar sus sueños. Él encontró lo contrario para ser verdad.

«Lo que me gusta tanto es que no era como ahora que conocí a Jesús, la pasión por la moda tiene que desaparecer», dijo Lusko, «porque esa era la trayectoria, el amor y una habilidad natural que tú fomentas, que ahora solo mejoró con Cristo «.

La fe de Cryder también influye en su papel como padre de tres hijos.

«Creo que Dios es la persona más amable del mundo. Es cálido, amable, está lleno de gracia», compartió. «A medida que crecí en mi relación con el Padre, me ayudó a ser un mejor padre».

«No significa que, ahora que tengo a Jesús, tengo que conseguir un trabajo en una iglesia bautista, y todo desaparece», agregó Lusko, enfatizando la importancia de ser una referencia cristiana en el ministerio o la carrera.

Cryder dijo que creía que la religión podría quitarle el color a su arte. «Al principio me preocupaba ser salvado y unirme al equipo que ‘pinta la ciudad de beige'», explicó.

“Descubrí que incluso antes de tener una relación con el Señor, no se trataba de pintar la ciudad de color beige. Incluso antes de conocerlo, lo encontré tan salvaje, poderoso, fuerte y audaz. Encontré su búsqueda para mí, para nosotros, mucho más real, apasionada, palpable y multidimensional que el beige».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:172

You cannot copy content of this page