15°C New York
03/19/2024
Empresario renuncia a ser gay y deja todo atrás para seguir a Jesús
Evangelismo

Empresario renuncia a ser gay y deja todo atrás para seguir a Jesús

Sep 13, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un ex gay que se convirtió en un exitoso empresario en Texas (EE. UU.) Tuvo un verdadero encuentro con Jesús, él decidió entregarle su vida y abandonó a su compañero de más de una década y su negocio para romper el estilo de vida pecaminoso para siempre que había vivido en el pasado

El empresario Jason Maxwell estaba tan avergonzado de ser gay que trató de suicidarse. Afortunadamente, el Espíritu Santo lo encontró en ese momento, y su plan de suicidio falló. Desafortunadamente, Maxwell consideró esto una señal de que Dios aprobaba su atracción hacia el mismo sexo.

«Así que me metí en el estilo de vida gay», dijo en el podcast del portal pentecostal Charisma News. “Pasé los siguientes 15 años viviendo activamente en esta identidad. Y realmente se trataba de identidad. Por primera vez, me sentí acogido por una comunidad que me amaba por quién era y quién creía que debía ser”, agregó.

Durante este tiempo, Maxwell dirigió la mayor empresa de diseño y decoración de muebles en Texas y se involucró en una relación de 11 años con otro hombre. Él y su compañero asistieron a una iglesia que decía ser inclusiva y, a los ojos de Maxwell, estaba haciendo todo bien.

Pero todo eso cambió en 2010 cuando se dio cuenta de que estaba sirviendo a un falso Jesús. Mientras Maxwell asistía a la iglesia de su hermano en Centerton, Arkansas, el Espíritu Santo vino sobre él de una manera que no había experimentado desde el día en que intentó suicidarse.

«Pero esta vez fue muy, muy diferente», dice entre lágrimas. “[Jesús] derramó Su amor por mí, Jason Maxwell, no solo por todos los demás en el planeta, porque Él nos ama de la misma manera. Pero en lugar de ser ese concepto amplio, me estaba hablando. Él me estaba diciendo. cuánto me valoraba y cuánto me amaba y lo que hizo por mí hace 15 años cuando me salvó la vida y lo que hizo por mí hace dos mil años cuando murió en la cruz», dijo el empresario.

En su testimonio, Jason Maxwell enfatiza que Dios lo guio a través del turbulento momento en que vivió: “Sabía todos los desafíos que vendrían. Él sabía lo que me iba a pasar. Y él estaba allí conmigo todo el tiempo, guiándome, llevándome cuando no podía aguantar. Pero, Él estaba allí, donde yo estaba, no donde me quería, y [la identidad] que abracé no era quien lo que él había creado para ser. Y si seguía caminando de esa manera, mi vida eterna estaba en peligro».

En el podcast, el empresario dijo que esta experiencia fue una llamada de atención y fue suficiente para dejar su negocio lucrativo y su compañero de 11 años, todo para seguir a su primer amor, Jesús.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:239

You cannot copy content of this page