Evangelismo

Ex satanista: «Sin una relación con el Espíritu Santo, el diablo nos mantiene esclavos»

Spread the love

John Ramírez cree que los cristianos solo pueden ser verdaderamente liberados de la opresión del mal cuando tienen una genuina relación con el Espíritu Santo.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El evangelista John Ramírez, conocido por su testimonio de haber sido liberado del satanismo, cree que, sin una relación íntima y genuina con el Espíritu Santo, los cristianos no pueden superar el miedo a sufrir un ataque demoníaco.

“Si perdemos nuestra relación con el Espíritu Santo, estamos bajo el ataque del diablo y viviendo con miedo. Conocemos todas las otras voces que se nos presentan, pero la voz número 1, que proviene del Espíritu Santo, nos es extraña hoy”, dijo Ramírez a Charisma News.

Ramírez, quien ha tenido un ministerio de batalla espiritual durante 16 años, advierte a los líderes que están más preocupados por «proteger su propia imagen en el púlpito» que «liberar a los cautivos» que llenan los bancos.

“Las personas que han quedado en el campo de batalla espiritual son las que se sientan en los bancos y están sangrando espiritualmente. Están siendo atormentados por demonios de todo tipo de miedo: ansiedad, preocupación, depresión, opresión, enfermedad, etc., y nadie regresa al campo de batalla espiritual para rescatar a nuestros hermanos y hermanas; porque los edificios de la iglesia, nuestra autoimagen y corrección política se han vuelto más importantes que ir más allá para destruir las obras del diablo dentro de nuestras iglesias», señala.

«Con un corazón roto y lágrimas en los ojos», Ramírez hizo un grito para que las iglesias se despertaran e invitaran al Espíritu Santo a regresar a los corazones, a las iglesias y los púlpitos.

El evangelista aún plantea la pregunta: ¿cómo puede un cristiano estar en un estado de esclavitud demoníaca si el Reino de Dios no comparte territorio con el reino de las tinieblas? En respuesta, Ramírez dice que «nos hemos alejado de nuestro verdadero llamado a ganar almas y liberar a los cautivos».

Además, señala que a menudo no rompemos los «muros espirituales» porque abandonamos nuestra relación con el Espíritu Santo. “¿Por qué muchos de nuestros hermanos y hermanas que aman a Jesucristo con todo su corazón y aún están cautiverio? Muchas iglesias tienen una vaga noción de quién es el Espíritu Santo”, dice.

«Sin el Espíritu Santo en la iglesia, los cristianos bien intencionados pueden ir al servicio dominical, ofrecer ofrendas y diezmos, cantar canciones de alabanza, pero aún permanecer en cautiverio», dice. “Sin una verdadera relación e intimidad con el Espíritu Santo, el diablo nos mantendrá esclavos del miedo, la duda y la incredulidad. Habrá fortalezas en lugar de libertad, y solo sobreviviremos en lugar de prosperar como cristianos».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:111

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor “profetiza” supuesta fecha del fin de los tiempos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor de la pequeña localidad de Nipomo, (en California), ha llamado la atención de los medios de comunicación, tras asegurar que conoce, “la fecha exacta del fin del mundo”.

El religioso, que se negó a dar a conocer su nombre, profetizó el fin de los tiempos, e incluso dio una fecha concreta, del día que según, ocurrirá el fin, informa Fuxico Gospel.

El pastor afirma, que el apocalipsis ocurrirá el 15 de febrero de este año, al mediodía, y dijo, que las señales apuntan a eventos, incluidos terremotos, volcanes, tsunamis, y otros desastres naturales.

Este comunicado, se dio a principios de febrero, y este lunes (6), el mundo se estremeció, por el terremoto que ha matado a miles de personas en Turquía,…

Post Visitors:33
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ex satanista abandonó todo por Jesús: “Estaba siendo usada por el diablo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La ex satanista Doreen Virtue, quien antes era muy popular por realizar ocultismo, y ser proveedora de “cartas de ángeles”, tuvo un cambio en su vida, cuando en 2017, tuvo un encuentro con Cristo, que cambio su forma de vivir radicalmente.

“Estoy devastada, de que algunas personas puedan estar en el infierno ahora, porque estaban siguiendo mi trabajo. Es desgarrador cada día darme cuenta, de que mi antiguo trabajo, está ahí, y lo que hice”, dijo Virtue, en el podcast Ex Psychic Saved.

Sin embargo, en el podcast con Jenn Nizza,Virtue aseguró que ahora confía en lo que Dios hace, y que vive agradecida de que el Señor, le abrió los ojos, y el corazón al Evangelio.

“Es un milagro. Realmente pensé, que era una cristiana haciendo…

Post Visitors:40
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Esposo le pide al público que perdone a su esposa

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un padre desconsolado y afligido, originario de Massachusetts, en los Estados Unidos, está pidiendo al público, que perdonen a su esposa, quien está siendo acusada, por la muerte de sus tres hijos pequeños, todos de cinco años o menos.

Según los informes, Lindsay Clancy, enfermera de trabajo de parto, en el Hospital General de Massachusetts, saltó por una ventana de su casa de Duxbury,  en un intento de suicidio, después de  que supuestamente estrangulara a sus tres hijos, Cora de 5, Dawson de 3 y Callaham de 8 meses, que murió en un hospital local a fines de la semana pasada.

A eso de las 6: 10 pm del 24 de enero, la policía recibió una llamada al 911, del padre Patrick Clancy, detallando el intento de suicidio de Lindsay,…

Post Visitors:39
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“Fue como el Apocalipsis” dice sobreviviente del terremoto de Turquía

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras el terremoto de 7,9 ocurrido en Turquía, del cual la cifra de fallecidos continúa en ascenso, y que ha dejado una gran cantidad de personas sin hogar debido a los derrumbes, una madre al sureste de Turquía, contó que, de sus nueve hijos, aún hay dos que están en los escombros, y aún los espera.

“Nos sacudieron como una cuna. Éramos nueve en casa. Dos hijos míos, todavía están entre los escombros, y los estoy esperando. Fue como el apocalipsis. Hace mucho frio, y llueve mucho, y la gente necesita ser salvada”, dijo ella, sobre el lugar donde vivía, mientras trataba de cuidar su brazo herido.

Asimismo, un niño de tres años, fue rescatado después de pasar casi 24 horas, entre los escombros de un edificio, de la ciudad…

Post Visitors:38
Read More