15°C New York
03/28/2024
Jesús se está apareciendo personalmente a miembros del Estado Islámico
Evangelismo

Jesús se está apareciendo personalmente a miembros del Estado Islámico

Oct 15, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un ex infante de marina del ejército de los Estados Unidos llamado Víctor Max fue testigo durante una entrevista de cómo Jesucristo se está apareciendo a los musulmanes en el grupo terrorista del Estado Islámico.

El ex militar se convirtió en misionero y hoy opera en algunas de las regiones más peligrosas del mundo, llevando el amor de Dios a través de la acción humanitaria.

“Quiero que los cristianos entiendan que no tenemos que estar de acuerdo con el islam, porque yo no estoy de acuerdo. Mi camino de salvación para Dios es una relación a través de Jesucristo, pero nuestro primer objetivo es mostrarles a las personas necesitadas, específicamente a las mujeres y los niños que han sido afectados por el terrorismo y el Estado Islámico, el amor del Señor», dijo a Charisma News.

Max creció en una familia con problemas y tardó en reconocer lo que Dios quería hacer con su vida antes de lanzarse al combate con armas de fuego antes de usar la Biblia como un instrumento para llegar a las personas.

“Vengo de un pasado donde mi madre se casó seis veces. Asistí a 14 escuelas y crecí en 16 o 17 hogares. Fui abusado de niño y estaba muy desilusionado con algunos aspectos del cristianismo y la iglesia”, dijo al recordar su propio pasado.

Después de un ataque terrorista en Beirut, Líbano, en 1983, que mató a 241 militares estadounidenses, incluidos 220 infantes de marina, Max decidió recurrir a la guerra. Esto fue para él como una terapia de choque.

“Me uní al Cuerpo de Marines, que dirigió mi ira hacia los árabes. Entrené y quise pelear. Quería matar gente mala. Pero la realidad es que Dios puso su mano sobre mí”, dijo. “La realidad es que dejé de odiar a los árabes y musulmanes y los amé. Cuando sostienes a uno de tus hijos, te das cuenta del amor de Dios por ellos, y eso es lo que estamos tratando de hacer”.

Max desarrolló el trabajo humanitario en Siria y otras regiones consideradas fortalezas del Estado Islámico. Debido a esto, ha obtenido acceso a lugares donde muchos cristianos y misioneros comunes no pueden ingresar. Según el ex marine, muchos en estas regiones están buscando el Evangelio, porque Jesús mismo se les ha aparecido.

“No estamos allí para convertir a los musulmanes. Esta es la obra del Espíritu Santo solo”, dijo. “El mismo Señor Jesús se está apareciendo a muchos, muchos musulmanes. Respetan a Jesús como profeta, y sabemos que podemos estar de acuerdo con eso. [Los cristianos] llevan esto al siguiente nivel, porque Él es el Hijo de Dios que nos ofrece la vida eterna a través de Su muerte y resurrección”, dijo.

Finalmente, el relato de Víctor Max también es confirmado por otros misioneros, quienes también han sido testigos de la aparición de Jesucristo a otros musulmanes para mostrarles la Verdad del Evangelio, y esto ha ocurrido principalmente en forma de sueños y visiones.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:222

You cannot copy content of this page