Evangelismo

Multitud decide bautizarse tras ver a anciana descender a las aguas

En Pakistán, un país de mayoría musulmana, una multitud de personas fueron bautizadas después de una cruzada evangelística.

NOTICIACRISTIANA.COM. – El bautismo de una mujer de 90 años en Pakistán después de una cruzada evangelística llevó a una multitud a bautizarse también. El momento fue grabado por Cristopher Vergara, más conocido como chileno, que evangeliza a los países de minorías cristianas.

“¡Nunca es demasiado tarde para el bautismo! Después de la cruzada evangelística en Pakistán, una mujer mayor de 90 años fue bautizada, lo que llevó a una multitud a hacer lo mismo por el amor de Jesús”, dijo Chileno Vergara en su página de Instagram.

Los bautizos tuvieron lugar en un pequeño lago a pocos metros de una mezquita en Pakistán, que es un país oficialmente musulmán.

“No serán bautizados porque son perfectos; serán bautizados porque Cristo es perfecto. Solo necesitaban creer en la obra de Cristo. Es por la obra de Cristo que fueron sanados, salvos, y hoy darán testimonio de este amor eterno. Porque todos entendieron que son los hijos amados de Dios”, dijo el chileno.

Después de bautizar a innumerables pakistaníes, el evangelista celebró: “Esto se llama gracia abundante. No tiene nada que ver con nosotros. Se trata de Él».

Chileno está al frente de One Passion, un ministerio que tiene como objetivo «llegar a los países perseguidos a través de cruzadas evangelísticas «, dice su sitio web. El ministerio también ayuda en la plantación de iglesias a través de seminarios bíblicos.

Vergara, que nasceu no Chile e viveu como missionário no Brasil, disse ainda que o segredo para fazer evangelismo dessa proporção em países onde há perseguição religiosa é a graça de Deus.

Vergara, quien nació en Chile y vivió como misionero en Brasil, también dijo que el secreto del evangelismo de esta proporción en países donde hay persecución religiosa, es la gracia de Dios.

“Muchos me preguntan: ¿Chileno cuál es el secreto? ¿Cómo puede ser posible esta cruzada? ¿Un musulmán liberando la tierra, vendiendo la cosecha para que usted use [la tierra] para evangelizar a miles de personas en una cruzada en Pakistán? La única respuesta es: ¡Gracia y en abundancia! ¡Sus ríos!”, dijo el evangelista.

 “¡Porque lo que está sucediendo aquí, la curación de los musulmanes, la salvación de otros no tiene nada que ver con nosotros, y todo tiene que ver con Cristo y su obra! Esta terminado. Ahora solo avance y sea dueño de la tierra que Cristo conquistó en la cruz. No lo merecemos, así que lo recibimos. Gracia, favor inmerecido”, agregó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Iglesia Pastor Sociedad

Joel Osteen insta a personas volver a su iglesia tras una pausa pandémica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Joel y Victoria Osteen están organizando una «Noche de esperanza» e inspiración en el Yankee Stadium por primera vez desde la pandemia. La pareja espera que el evento brinde sanación y plenitud al país.

Osteen, quien pastorea la Iglesia Lakewood en Houston, Texas, con su esposa, declaró en una entrevista que la iglesia había organizado «Noches de esperanza» todos los años desde 2004, hasta que la pandemia de Covid-19 rompió esos planes.

El predicador de 59 años dijo que nunca imaginaron tomar una pausa tan larga. No tenían idea de cuándo regresarían una vez que se hubieran detenido, informa Christian Post.

«Simplemente se sintió bien», dijo cuando el Yankee Stadium llamó para decirles que tenían una cita. Era como si Dios les hubiera abierto la puerta.

No es una coincidencia, según Osteen,…

Read More
Deportes Sexualidad Sociedad

EE.UU: Carolina del Sur prohíbe a ‘atletas trans’ en deportes femeninos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobernador de Carolina del Sur ha firmado discretamente un proyecto de ley que prohibiría a los estudiantes transgénero practicar deportes femeninos en las escuelas y universidades públicas.

El proyecto de ley fue uno de los 43 actos que el gobernador Henry McMaster firmó el lunes. McMaster publicó en Twitter que estaba orgulloso de promulgar la propuesta para proteger a los hombres y mujeres jóvenes, informa NPR.

Justo antes de que la Asamblea General, dominada por los republicanos, aprobara la propuesta a principios de este mes, McMaster dijo: «Creo que las niñas deben jugar a ser las niñas y los niños deben jugar a ser niños. Así es como lo hemos hecho siempre».

Cuando se le preguntó si se refería a los niños biológicos, el gobernador republicano respondió: «¿Hay algún otro tipo?».

Sociedad

Conservadores colocan música de adoración frente a Disney World

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los conservadores protestaron frente a las instalaciones de Disney World colocando música de adoración, para rechazar el activismo LGBT de esta compañía.

Disney ha rechazado una ley en Florida que prohíbe hablarles sobre el LGBT a los más chicos en las escuelas.

Los trabajadores de la compañía dueña de Mickey Mouse instaron a la empresa a colocarse del lado de los grupos que apoyan la ideología de género.

El activismo contra la controvertida ley de Florida nombra a esta ley como “No digas gay”, una frase que simboliza una supuesta falta de libertad de expresión hacia los grupos sexodiversos.

Conservadores

Por otro lado, en la protesta conservadora asistieron casi 300 personas que transcurrieron a lo largo de Apopka-Vineland Road y a un estacionamiento, donde se…

Read More
Música Cristiana Sociedad

Fanatismo: Multitud lesiona a cantante de góspel para tomarse fotos con él

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Brasil, una multitud hirió al cantante cristiano Jessé Aguiar, luego de que invadieran su camerino para sacarse una foto con él.

El artista cristiano terminó con varios moretones en su cuerpo debido a la aglomeración de la multitud.

Su equipo envió una nota de prensa donde aclaró la situación de salud de Jessé.

Nota de prensa

Jessé Aguiar, a través de su consejo, viene a informar que después de su actuación en Jaboatão dos Guararapes – PE, el cantante sufrió escoriaciones en su cuerpo, provocadas por el motín por la cantidad de personas que invadieron la salida del camerino.

Lamentablemente, el equipo que atendió al cantante en el lugar no brindó la seguridad adecuada para un evento de esta envergadura. 

El evento impide que el…

Read More