Evangelismo

Más de 2.000 personas se rinden a Cristo tras concierto cristiano de Kanye West

Spread the love

«No había ego en el escenario, ni distorsión del mensaje que Jesús salva y que es digno».

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Kanye West acaba de lanzar su álbum: “Jesus is King”. Un gran servicio, que tuvo lugar en el Foro de Los Ángeles, California, el domingo (03), marcando el primer concierto después del lanzamiento del álbum.

Después de las interpretaciones de las canciones cristianas, hubo una predicación y una invitación para que la gente se rindiera a Jesús.

Según Shawn Bolz, fundador de los Ministerios Bolz, que asistió al evento, unas 2.000 personas aceptaron la invitación de confesar a Cristo como su salvador.

Bolz dice que el estadio, que estaba cubierto con miles de plantas y flores vivas formando un gran jardín, tuvo un concierto híbrido de coro cristiano y una cruzada tipo Billy Graham.

En medio del estadio, un gran círculo acomodaba a los más de 100 artistas y bandas que actuaban.

«El servicio dominical fue aproximadamente una hora más tarde de lo planeado, pero cuando comenzó, tenía un nivel de energía que no se encuentra en la mayoría de los servicios de la iglesia», dijo Bolz.

«Las personas en el coro y la banda podrían considerarse adoradores al principio, pero definitivamente fueron los mejores artistas que dedicaron toda su energía a la adoración», dice Bolz, quien dice que, desde la primera canción, todo fue adoración. «No había ego en el escenario, ni distorsión del mensaje que Jesús salva y que es digno».

Bolz dice que había más de 10,000 personas reunidas en el Coliseo. Todo tipo de personas, edades, denominaciones y aproximadamente la mitad de la audiencia no cristiana.

«[Mi esposa] Cherie y yo nos miramos y pensamos lo mismo: estábamos en la iglesia», dice.

Bolz dice que un predicador se puso de pie, “recordándome a Billy Graham o Joel Osteen, y trajo un mensaje hermoso y relevante sobre la salvación donde examinó quién es Jesús, qué hizo en la cruz y cómo podemos ser salvos al leer el libro de Juan».

Después de ese mensaje, Bolz dijo que había una invitación. «Luego invitó al pueblo a recibir la salvación».

El director del coro Jason White terminó el concierto e hizo una invitación para que los presentes confesaran a Jesús como salvador, también realizó una oración de arrepentimiento y perdón, invitando a las personas a que oraran con él.

«Toda la audiencia oró en voz alta y nos dejó a mi esposa y a mí preguntándonos: ¿es este un nuevo modelo de cruzada moderna que puede cambiar el mundo?», dijo.

Al final, Kanye mismo cantó una y otra vez: «Jesús es el Señor, cada rodilla se doblará, cada lengua confesará, Jesús es el Señor». E invitó a su hija al escenario a cantar con él que repetía. «¡LA, levanta tus manos, esta es nuestra canción final!».

Bolz dijo que presenciar de primera mano que Kanye realmente ama a Jesús fue un fenómeno. «No fueron solo palabras, fue real para él … Nos hizo querer orar por él aún más», dijo el pastor.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:92

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Actor, Joshua Bassett, afirma que tuvo un encuentro con Jesucristo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor de ‘High School Musical’, Joshua Bassett, sorprendió a sus seguidores publicando mensajes donde demuestra que abrazó la fe cristiana.

En diciembre, muchos de los internautas estaban preocupados por Bassett, tras publicar un tuit en donde aseguraba sentirse perdido y atravesando un mal momento. También les pedía a sus seguidores dejar el odio de lado.

En enero el actor sorprendió publicando un tuit sobre la fidelidad al Señor: «Jesucristo es el único camino. Su muerte y resurrección están documentadas históricamente. Alejaos del odio, buscad el perdón y venid a Él».

Sin embargo, pese al mensaje alentador, algunos de los usuarios manifestaron dudas sobre su conversión.

Por su parte, el club de fans del actor en Perú, publicó varias…

Post Visitors:9
Read More
EEUU PERSECUSIONES - EEUU Sociedad

Liberan de cargos a mujer detenida por orar fuera de una clínica de abortos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer detenida en Birmingham, Inglaterra, por orar en silencio cerca de una clínica de abortos, es libre de los cargos sostenidos en su contra.

Isabel Vaughan-Spruce fue detenida orando en silencio en una zona de censura, estas son las áreas cercanas a las clínicas abortivas de Birmingham, donde está prohibido hacer manifestaciones a favor o en contra del aborto.

Los cargos presentados por Crown Prosecution Service, contra la mujer, fueron desestimados, pero ella desea continuar la batalla legal hasta que exista una decisión de la corte que aclare que no es ilegal orar en silencio en las zonas de censura.

Según un comunicado de prensa de sus abogados de Alliance Defending Freedom UK, Isabel, espera una decisión final, ya que se plantea seguir ofreciendo apoyo…

Post Visitors:23
Read More
blog Sociedad

Cómo avanza la implementación de la tecnología 5G en Latam

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La región latinoamericana todavía tiene retos que afrontar en cuánto a la implementación del Internet en las zonas rurales, y tiene uno mayor, establecer la tecnología 5G en la región, según lo informó Social Geek.

Mientras en Latam todavía se lucha por establecer un servicio de banda ancha móvil estable, rápido y asequible, el mundo avanza hacia la próxima generación de la conectividad móvil, el 5G.

Cada año, se duplican las conexiones 5G en el mundo; a mediados de 2022, el acceso a la tecnología 5G llegó a los 813 millones de contactos.

Aunque la implementación de la tecnología 5G va a paso lento en América Latina, ya se realizan pruebas en, por lo menos, 7 países de América del Sur.

Se…

Post Visitors:40
Read More
Blogs Sociedad

¿Debe un cristiano celebrar las fiestas?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Biblia en ninguna parte instruye a los cristianos a celebrar las fiestas. Días como el Día de Acción de Gracias, el Día de San Valentín, el Día de los Caídos, el Día del Trabajo, el Día de la Independencia, los cumpleaños, los aniversarios, etc., no se mencionan en las Escrituras. La Biblia ni siquiera ordena las celebraciones de Navidad o Semana Santa. 

La falta de cualquier mandato o precedente bíblico con respecto a la celebración de las fiestas modernas ha llevado a algunos a abstenerse de observar estos días, incluso aquellas fiestas que se consideran cristianas.

Las únicas fiestas mencionadas en las Escrituras son las fiestas judías: Pascua (Marcos 14:12), Panes sin levadura (Levítico 23:6), Primicias (Levítico 23:10; 1 Corintios 15:20), Pentecostés (Hechos 2:1), Trompetas (Levítico 23:24), el Día de la Expiación (Levítico 23:27), y Tabernáculos (Levítico 23:34). 

Por…

Post Visitors:29
Read More