15°C New York
04/19/2024
Más de 2.000 personas se rinden a Cristo tras concierto cristiano de Kanye West
Evangelismo

Más de 2.000 personas se rinden a Cristo tras concierto cristiano de Kanye West

Nov 5, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Kanye West acaba de lanzar su álbum: “Jesus is King”. Un gran servicio, que tuvo lugar en el Foro de Los Ángeles, California, el domingo (03), marcando el primer concierto después del lanzamiento del álbum.

Después de las interpretaciones de las canciones cristianas, hubo una predicación y una invitación para que la gente se rindiera a Jesús.

Según Shawn Bolz, fundador de los Ministerios Bolz, que asistió al evento, unas 2.000 personas aceptaron la invitación de confesar a Cristo como su salvador.

Bolz dice que el estadio, que estaba cubierto con miles de plantas y flores vivas formando un gran jardín, tuvo un concierto híbrido de coro cristiano y una cruzada tipo Billy Graham.

En medio del estadio, un gran círculo acomodaba a los más de 100 artistas y bandas que actuaban.

«El servicio dominical fue aproximadamente una hora más tarde de lo planeado, pero cuando comenzó, tenía un nivel de energía que no se encuentra en la mayoría de los servicios de la iglesia», dijo Bolz.

«Las personas en el coro y la banda podrían considerarse adoradores al principio, pero definitivamente fueron los mejores artistas que dedicaron toda su energía a la adoración», dice Bolz, quien dice que, desde la primera canción, todo fue adoración. «No había ego en el escenario, ni distorsión del mensaje que Jesús salva y que es digno».

Bolz dice que había más de 10,000 personas reunidas en el Coliseo. Todo tipo de personas, edades, denominaciones y aproximadamente la mitad de la audiencia no cristiana.

«[Mi esposa] Cherie y yo nos miramos y pensamos lo mismo: estábamos en la iglesia», dice.

Bolz dice que un predicador se puso de pie, “recordándome a Billy Graham o Joel Osteen, y trajo un mensaje hermoso y relevante sobre la salvación donde examinó quién es Jesús, qué hizo en la cruz y cómo podemos ser salvos al leer el libro de Juan».

Después de ese mensaje, Bolz dijo que había una invitación. «Luego invitó al pueblo a recibir la salvación».

El director del coro Jason White terminó el concierto e hizo una invitación para que los presentes confesaran a Jesús como salvador, también realizó una oración de arrepentimiento y perdón, invitando a las personas a que oraran con él.

«Toda la audiencia oró en voz alta y nos dejó a mi esposa y a mí preguntándonos: ¿es este un nuevo modelo de cruzada moderna que puede cambiar el mundo?», dijo.

Al final, Kanye mismo cantó una y otra vez: «Jesús es el Señor, cada rodilla se doblará, cada lengua confesará, Jesús es el Señor». E invitó a su hija al escenario a cantar con él que repetía. «¡LA, levanta tus manos, esta es nuestra canción final!».

Bolz dijo que presenciar de primera mano que Kanye realmente ama a Jesús fue un fenómeno. «No fueron solo palabras, fue real para él … Nos hizo querer orar por él aún más», dijo el pastor.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:308

You cannot copy content of this page