15°C New York
04/19/2024
Actor Kevin Hart dice que vino a Dios tras un grave accidente
Evangelismo

Actor Kevin Hart dice que vino a Dios tras un grave accidente

Nov 4, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Después de sobrevivir a un devastador accidente automovilístico a principios de septiembre, el actor y comediante Kevin Hart alaba a Dios por su soberanía y por salvarle la vida.

En un emotivo video compartido en Instagram, el padre de tres hijos habló por primera vez desde el accidente del 1 de septiembre.

«Básicamente, te das cuenta de que no tienes el control», dice Kevin Hart al comienzo de un video de dos minutos. “No importa cuánto creas que tienes control, no tienes control. Al final del día, todo podría haber terminado».

El 1 de septiembre, Hart, junto con otras dos personas, tuvo un accidente automovilístico, que lo llevó al hospital con lesiones graves en la espalda.

«Sabes que cuando Dios habla, necesitas escuchar», dice Kevin Hart. “Lo juro, la vida es divertida. Porque algunas de las cosas más locas que te suceden terminan siendo las cosas que más necesitas. Y en este caso, sinceramente, siento que Dios básicamente me dijo que me sentara. «

«Cuando te mueves demasiado rápido y haces demasiado, a veces no puedes ver las cosas que debes ver», agregó. «Después de mi accidente, veo las cosas de manera diferente».

El video presentaba clips de sus tres hijos, Hendrix, Kenzo y Heaven, acompañándolo en su tiempo en el hospital y en fisioterapia después del accidente.

“Veo la vida desde una perspectiva completamente nueva. Mi aprecio por la vida está en las nubes”.

Agradeció a su familia, amigos, admiradores y «lo más importante» a Dios por salvarle la vida.

https://www.instagram.com/p/B4PkF2UFBdK/?utm_source=ig_embed

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:233

You cannot copy content of this page