15°C New York
04/25/2024
Prohíben a cristiano predicar el evangelio en Londres
Evangelismo

Prohíben a cristiano predicar el evangelio en Londres

Nov 19, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un hombre cristiano que ha estado evangelizando durante 20 años en Speakers’ Corner de Hyde Park en Londres, Inglaterra con una pancarta que dice: ‘La Sangre de Jesucristo’, denunció que la Policía Metropolitana de Londres le prohibió predicar el evangelio usando su pancarta.

El reverendo Roland Parsons, de 72 años, dijo que el 10 de noviembre los agentes de la policía le advirtieron que no podía mostrar su pancarta de ‘La Sangre de Jesucristo’, que estaba atada con una cuerda al lado de su cabina de predicación.

Según el predicador Parsons, dos agentes de policía le informaron que estaba violando los reglamentos de los parques reales que prohíben la visualización de material impreso. Sin embargo, dijo que los agentes de policía no hicieron nada con respecto a otras pancartas grandes que se muestran en el área, según publica Premier.

«¿Cómo pueden esas palabras ser un crimen?», dijo Parsons a The Mail on Sunday. «No hay nada calumnioso o irrespetuoso sobre ello».

“Vengo a Hyde Park al menos una vez al mes y lo he hecho durante 20 años para predicar. Nunca antes había sido detenido por la policía, pero ahora de repente me dicen que es un delito.

Speakers’ Corner (el «Rincón del orador» en español) es una zona donde se permite hablar en público, es el bastión de la libertad de expresión y este es mi llamado de Dios. Sin embargo, ninguno de ellos parece importar a las autoridades.

El reverendo Parsons dijo que llevará el asunto a los tribunales. El asesor legal de Christian Concern, Mike Phillips, dijo: «Si ha estado haciendo algo que se ha permitido durante muchos años y de repente las autoridades lo prohíben, entonces es posible que estén actuando fuera de su poder».

El reverendo Parsons, que ministró en la década de 1980 con la Asociación de Transportistas de Banner con sede en Londres, dijo en un comunicado: “Mi Señor Jesucristo, a quien sirvo, me dijo que exhibiera los carteles escritos en la Biblia en Speakers ‘Corner en 1987”.

“Esta es mi libertad de expresión como cristiano. Ahora no podré llegar a Speakers’ Corner. La pancarta soy yo y yo soy la pancarta”, destacó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:239

You cannot copy content of this page