15°C New York
04/25/2024
Asesino se entrega a Cristo al escuchar evangelio en México
Evangelismo

Asesino se entrega a Cristo al escuchar evangelio en México

Dic 29, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-El poder de la palabra del evangelio hizo que un asesino se arrepintiera y entregara su vida a Cristo. El hombre tomó la gran decisión de transformar su vida después de escuchar el mensaje de la palabra de Dios en una campaña evangelística.

La transformación de vida del asesino fue relatada por el pastor Jason Woolford, responsable del ministerio Mission Cry. El líder religioso explicó que el hombre se entregó a Cristo en un estacionamiento en el norte de México, según Acontecer Cristiano.

El pastor llegó a Sonora, procedente de Estados Unidos, para participar en campañas evangelísticas y apoyas a las iglesias. Asimismo, el personal de la Mission Cry, repartió más de 75 mil Biblias en español, entre otros materiales cristianos.

En las campañas evangelísticas participaron más de mil 500 personas, y de ellas 100 decidieron entregar su vida al Señor. El pastor del ministerio Mission Cry, explicó que al concluir uno de los servicios, una persona de forma sorpresiva se le acerco en el estacionamiento.

Testimonio alentador

“Se acercó a mí y me dijo: escucha, estaba allí bebiendo y te escuché hablar. Pasé 10 años en la prisión estatal de Pelican Bay, porque maté a dos personas… No sé por qué hago el mal cuando quiero hacer lo correcto», aseguró Woolford.

Agrego que el asesino arrepentido al momento que le relataba su vida, inició a llorar por lo que procedió a consolarlo con un abrazo. Además, afirmó que después de escucharlo le enseño sobre el plan de salvación, y al entregar su vida a Jesucristo, le regalaron una Biblia y lo presentaron a un pastor de la localidad.

El arrepentimiento del asesino es considerado como un testimonio alentador para los que participan del ministerio estadounidense, que lleva oración y ayuda a diversas iglesias de otros países.

“Para quienes oraban, esto es parte de su fruto. Yo no hice eso. Lo hicimos como un equipo misionero, aquellos que están escuchando, orando y creyendo en un milagro”, preciso el pastor Jason Woolford, de acuerdo a la publicación de Acontecer Cristiano.

Por otro lado, indicó que hicieron un donativo de once millones, para llevar Biblias y otros materiales cristianos, para entregarlos de forma gratuita en 18 países de varias partes del mundo. Además, Woolford relató que todo esto es parte de preparar a las personas para el gran día de la llegada de Cristo.


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Post Visitors:262

You cannot copy content of this page