15°C New York
04/16/2024
Caricaturista evangeliza a través de sus dibujos
Evangelismo

Caricaturista evangeliza a través de sus dibujos

Dic 16, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El caricaturista y ministro de las Asambleas de Dios, Paul F. Gray, de Carlisle, Indiana, utiliza una estrategia particular para evangelizar y se trata de retratar sus dibujos en la prensa escrita.

Este caricaturista presenta su tira cómica en «Shades of Grey», inspirada en la Biblia, la cual se publica desde 2002 en el diario Sullivan Daily Times en Indiana.

«Me mantengo dentro de un pequeño formato de sermonette al proclamar un mensaje de esperanza y la Palabra de Dios en cada presentación», dijo Gray.

El periódico ha publicado alrededor de 600 dibujos animados de Gray, quien tiene 89 años. Así lo informó el portal web AG News

Vidas restauradas

El caricaturista añadió además que muchas personas han sido tocadas a través de sus dibujos animados.

«Muchas veces las conversaciones con ellos terminaban con Karen y yo orando con ellos», expresó Gray al referirse a las personas que lo detienen en la calle junto a su esposa a raíz de haber visto sus creaciones.

La obra de Gray también ha sido publicada en el periódico Evangelio Pentecostal.

En 2015 Gray se retiró del pastorado, sin embargo, cientos de sus dibujos fueron publicados en el diario Saturday Evening Post.

Enfermedad

A pesar de su avanzada edad, Gray nunca ha dejado de dibujar. Actualmente lucha contra un cáncer de colon, pero, mantiene su fe en Dios.

«El deseo de ver almas salvadas me mantiene en marcha», afirmó Gray.

El ministro busca siempre que las personas más allá de reírse encuentren a Dios a través de sus dibujos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:210

You cannot copy content of this page