15°C New York
04/19/2024
Evangelismo

Evangelista ora por un satanista y esto fue lo que le dijo

Dic 3, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El evangelista Todd White oró por un satanista en la calle durante una reunión satanistas en septiembre en Brasil.

El hombre al que se acercó Todd era un artista que vestía un traje lleno de símbolos demoníacos, según publica GODTV.

Lleno del poder y el amor de Dios, el evangelista habló con ese satanista e incluso profetizó sobre su vida ya que tiene el deseo de seguir una carrera artística.

Todd compartió su testimonio de cómo Jesús milagrosamente salvó su vida de una emboscada.

“Pasé tres noches seguidas donde conocí a Jesús. No conocía la iglesia, no conocía la religión, conocía a Jesús … Él sacudió mi vida, hombre, cambió todo», le dijo Todd al joven.

Momentos después, Todd le preguntó al hombre si podía orar por él. El joven estuvo de acuerdo con una sonrisa en su rostro y después de la oración se abrazaron.

Era adicto y ateo

Todd es un ex jugador profesional de hockey sobre hielo de Canadá que también era adicto a las drogas y ateo. Durante 22 años, vivió en la oscuridad hasta que conoció a Dios en 2004.

Él dice que esta reunión cambió toda su vida y lo liberó de la adicción a las drogas y el ateísmo. Ahora es un evangelista callejero que tiene un corazón ardiente con el amor de Dios por las personas.

La redención de Dios

«Toda tu culpa, vergüenza y condena han sido borradas y realmente no estás tratando de fingir una sonrisa y no puedes evitar sonreír porque tu corazón ve a Jesús», le dijo Todd al satanista.

Dios claramente derramó su amor a ese satanista en ese mismo momento y es evidente que sintió que Dios se estaba moviéndose en la vida de Todd.

«Dios desea volver a su creación», agregó Todd White después de esa reunión.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:224

You cannot copy content of this page