15°C New York
04/24/2024
Kanye West y Joel Osteen ministrarán en el Yankee Stadium
Evangelismo Música Cristiana

Kanye West y Joel Osteen ministrarán en el Yankee Stadium

Dic 9, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Con el fin de captar más almas para Cristo y compartir un mensaje de salvación, el rapero Kanye West planea unirse al pastor Joel Osteen y su esposa, Victoria, para el evento «Night of Hope» este 2 de mayo en el Yankee Stadium en Nueva York, en el 2020.

El rapero West será el que llevará la parte musical mientras que el pastor Osteen llevará un mensaje.

Será la tercera edición de Night of Hope en el estadio, pero la primera vez con el rapero West, quien en una ocasión llegó para actuar en un servicio en la Iglesia Lakewood del pastor Osteen el 17 de noviembre.

Detrás de escena, West le dijo a Fox News que se siente «libre en la adoración» después de convertirse en un cristiano nacido de nuevo.

«Alabo a Dios por la unción y el talento y por lo que me ha dado desde que tenía 5 años. Todas estas cosas me ha dado: a través de las plataformas Grammy, a través de las artes visuales, a través del espacio, a través de actuaciones en vivo, ahora puedo estar a su servicio», dijo al pastor Osteen.

Alcanzar a casi 10 mil espectadores

El estadio de la ciudad de Nueva York tiene una capacidad máxima para acoger casi 10,000 personas, más que la iglesia de Lakewood, y se espera que las entradas se agoten rápidamente.

Desde su visita a la iglesia,Kanye West ha lanzado videos musicales para las canciones «Follow God» y «Closed on Sunday» del álbum Jesus Is King. El rapero ha renacido, y lo ha hecho como un cordero de Dios. 

Lo afirma él mismo, quién sabe si como parte de su campaña promocional de Jesus Is King («Jesús es el rey»), su último disco y el primero dedicado única y exclusivamente al cristianismo.

Jesus Is King es el noveno álbum consecutivo que West y se coloca directamente en el número uno de Billboard, la lista que aglutina las ventas y las escuchas de un disco en Estados Unidos para ponderar su éxito. 


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:178

You cannot copy content of this page