15°C New York
04/19/2024
Biblia resiste llamas dando esperanza a familia que perdió todo
Evangelismo

Biblia resiste llamas dando esperanza a familia que perdió todo

Ene 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una familia de Alabama en los Estados Unidos, perdió todo en un incendio que azotó su hogar, un día después de Navidad. Nada en la casa era recuperable, excepto la Biblia, que permaneció intacta.

La casa de Sherri Rosas en Huntsville fue completamente destruida debido a un cable defectuoso en el ático, informó el departamento de bomberos.

La hija de Rose, Ashlee Pham, le dijo a WBMA-TV que la noche del incendio, su madre y su hermano de 13 años escucharon un golpe en la puerta.

“En realidad, el techo se derrumbó en la lavandería. Entonces él y mi madre tomaron los animales y se fueron”, dijo Pham.

Ashlee agregó: «Ese golpe fue Dios tocando la puerta para avisarles, porque si hubieran ignorado el golpe habrían quedado atrapados dentro».

Todos lograron salir de la casa sin lesiones, incluidas las mascotas de la familia.

Mientras revisaba las pertenencias carbonizadas, la familia se sorprendió al encontrar dos biblias aún intactas. «Yo creo en Dios. Dios definitivamente estuvo aquí ese día”, dijo Rosas, emocionado.

Ese día, una de las biblias estaba abierta en Proverbios 30: 1, que en la versión en inglés dice: «Estoy cansado, Dios, pero en ti puedo prevalecer».

Nada en la casa era recuperable, pero la familia recibió algunas donaciones de ropa. Rosas dijo que está agradecida por el apoyo de tanta gente.

“Es simplemente un milagro cuando tienes personas que se preocupan por las personas. Especialmente en este mundo y hoy en día, donde las personas no se preocupan entre sí. Eso significa mucho”, señala.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:166

You cannot copy content of this page