15°C New York
03/19/2024
Evangelismo

«Dios apagó las llamas», dice ex ateo tras masivo incendio en Australia

Ene 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La historia del masivo incendio forestal en Australia, fue contada por un empresario rural, que se encontraba entre las personas sin hogar que se refugió en una playa para escapar del incendio.

Él declaró que las oraciones de la gente fueron respondidas por Dios. David Jeffery se convirtió en noticia al informar sobre el escape desesperado a la playa de Mallacoota en medio del devastador incendio.

Mientras esperaban para ver si las llamas cesarían, él y los demás tenían la sensación de que el fuego se apoderaría de toda la ciudad costera, y muchos consideraron arrojarse al mar para escapar de ese verdadero infierno.

“Nos estábamos preparando para lo peor. Debería haber sido un día despejado, pero estaba oscuro como la medianoche y podíamos escuchar el fuego rugiendo”, dijo Jeffery a BBC News.

La única opción orar

El administraba una posada en la ciudad y entendió que lo único que podía hacer era orar para que Dios los salvara.

“Pudimos escuchar el rugido. Parecía un millar de trenes de carga llegando a nosotros. Luego, una gran ráfaga, como si alguien hubiera abierto la puerta de un horno, nos empujó. Todo era negro. El humo era tan espeso que era difícil respirar”, dijo Jeffery a Eternity News.

Había sido ateo

El hombre que vivió gran parte de su vida con incredulidad dio su vida a Jesucristo hace 25 años y desde entonces ha estado en su viaje de fe.

En el momento en que pensó que su vida estaba en peligro, utilizó su propio testimonio para alentar a las personas que estaban atrapadas con él, incluso a los ateos, los motivó a orar.

En el relato del microempresario, un verdadero muro de llamas se acercó peligrosamente a la arena de la playa, y él y otros dos cristianos comenzaron a orar para que Dios les perdonara la vida.

Una respuesta inmediata

“Íbamos a morir. Si el Señor no hubiera respondido la oración, teníamos 30 segundos”, recordó.

«Oré, ‘Dios, si el Señor no empuja [el fuego] ahora, necesitamos el viento del este’. Tan pronto como dije eso, comenzó a soplar un poco desde el este. Luego hablé más fuerte y [el viento] se hizo más fuerte. Entonces volví a hablar más fuerte y se volvió más fuerte”, testificó.

Sintiendo que su oración estaba siendo respondida, Jeffery oró mucho más audazmente y sin preocuparse de lo que otros pudieran pensar sobre él.

 “Sentí ese cambio. Me di cuenta de que cuanto más audaz, más fuerte [el viento se hizo]. Grité: ‘En el nombre de Jesús, gracias, Señor, por rescatar a estas almas. ¡Empuja el fuego hacia atrás, Señor, ¡sálvanos! ‘”.

La percepción de Jeffery, que había vivido en el área durante mucho tiempo, era que un cambio en el viento no ocurriría naturalmente en ese momento, pero Dios que creó el viento hizo que cambiara.

 “Lo que Dios hizo fue alejar [el fuego] desde el este, que era imposible, pero lo hizo. Lo hizo durante cinco minutos, lo que bloqueó [el muro de llamas] lo suficiente como para evitar que llegara a donde estábamos”, dijo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:556

You cannot copy content of this page