15°C New York
03/29/2024
Grupo LGBTQ piden cancelen gira de Franklin Graham
Evangelismo

Grupo LGBTQ piden cancelen gira de Franklin Graham

Ene 19, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de activistas LGBTQ, están solicitando la cancelación de la gira del predicador cristiano evangélico estadounidense, Franklin Graham, por el Reino Unido.

Graham prevé el 30 de mayo comenzar su gira en Glasgow, para luego visitar varias localidades de Inglaterra. Entre ellas visitar la ciudad de Gales, antes del cuatro de octubre, fecha en que planea concluir su gira ministerial en Arena de Londres, según Christian Today.  

La petición de la comunidad LGBTQ se origina porque Graham es un duro crítico del matrimonio homosexual. Asimismo, porque manifestó que llevaría al Reino Unido, las mismas enseñanzas de su padre, el evangelista Billy Graham, quien visitó en varias ocasiones el país.

Sin embargo, para los activistas de la diversidad sexual en Sheffield la posición de Graham, promueve una ideología homofóbica. Por lo tanto, aseguran que ejercen acciones para que se suspenda su gira en la FIuDSA Arena, de esta ciudad, el próximo seis de junio.  

De acuerdo al medio de comunicación 22 miembros de la comunidad LGBTQ enviaron una carta firmada, a las autoridades de la localidad, donde expusieron que no deben permitir la llegada de Graham.

En la misiva expresaron que el evangelista promueve públicamente creencias homofóbicas. Asimismo, que califica a la homosexualidad de pecado.  

«Creemos que estas declaraciones superan con creces la libertad de expresión y son expresiones directas de odio e incitación a la violencia contra las comunidades e individuos LGBTQ, por lo que no debería ser bienvenido en nuestra ciudad ni en ningún otro lugar», aseguraron el grupo de la diversidad sexual.

Apoyo

Keith Sinclair, obispo de Birkenhead,apoya la llega de Graham y aseguró que espera ver a muchos con un nuevo renacer de Espíritu Santo.

Agrego que debía su conversión a Cristo a las cruzadas de Billy Graham, en Erarlas Court London en 1966.

«Hace mucho que admiro y he sido bendecido por el ministerio de la Asociación Evangelística Billy Graham. La primera semana después de mi ordenación como diácono en Birmingham en 1984, estuve en Aston Villa para Mission England” puntualizo el líder religioso.

Judah Cole, pastor de la Iglesia OpenWell en Liverpool, expresó emoción al saber sobre la gira de Gram con el objetivo de ver la manifestación de Dios en el lugar.

«Franklin Graham traerá un mensaje claro de fe y paz, con las enseñanzas de Jesucristo…” afirmó Cole.


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Post Visitors:192

You cannot copy content of this page