15°C New York
04/19/2024
Más de dos mil personas se bautizan en un solo día en Brasil
Evangelismo

Más de dos mil personas se bautizan en un solo día en Brasil

Ene 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una iglesia cristiana de Brasil congregó a más de dos mil personas para ser bautizadas de forma masiva. Los nuevos creyentes manifestaron alegría en su rostro, tras aceptar a Jesucristo como su salvador y poder dar testimonio de él a los demás.

La Primera Iglesia Bautista de Brasil, lleva 137 años llevando la palabra de Dios en este país sudamericano, según publicación de Acontecer Cristiano. Asimismo, se estima que en los últimos diez años viene realizando bautismo de forma masiva, donde multitudes de personas se congregan en las playas de la ciudad de Salvador en Bahía, para honrar y alabar a Dios.

En este bautismo masivo en esta ocasión congrego a nuevos creyentes de todas las edades. Entre ellas estaba Thalita, una niña con tan solo ocho años de edad, quien aseguro a los medios locales, que deseaba hacer su pacto con Dios.

Otra de las nuevas creyentes es Edna Santos, de 62 años, quien demostró que nunca es tarde para entregar su vida a Dios. Por otro lado, la mujer precisa que su fe en el Salvador del mundo, fue su principal apoyo para combatir un cáncer de mama que padecía.

Trayectoria en Bautismo

«Me acerqué mucho a Dios y fue entonces cuando decidí aceptar a Jesús porque él me curó», afirmó Santos, según Acontecer Cristiano.

Este otro multitudinario bautismo de esta iglesia cristiana evangélica en Brasil, es símbolo de regocijo para sus miembros, porque demuestra el fruto de su trabajo desde hace años, en esta localidad del país sudamericano.

La Biblia enseña que, si una persona desea servir a Dios, debe bautizarse. Jesús, mando a sus seguidores: “Hagan discípulos de gente de todas las naciones”. Y luego añadió: “Bautícenlos” (Mateo 28:19).

Jesús mismo les dio el ejemplo al bautizarse. Para ello, no le echaron un poco de agua sobre la cabeza, sino que todo su cuerpo fue sumergido o metido en agua (Mateo 3:16). En nuestros días, cuando se bautiza a un cristiano, también se le debe sumergir por completo en agua.


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Post Visitors:434

You cannot copy content of this page