15°C New York
04/23/2024
Ministerio planea celebrar la mayor cruzada evangelística
Evangelismo

Ministerio planea celebrar la mayor cruzada evangelística

Ene 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una red de iglesias y líderes de ministerios planea realizar en mayo de este año «el mayor alcance cristiano» en la historia en varios países africanos.

Los festivales contarán con deportes, entretenimiento y varias celebridades políticas que participarán en el llamado «Un Dios – Un día – Una África» ​​(1GDA) que se llevará a cabo del 28 al 31 de mayo.

La misionera Jennifer Wilde es la organizadora del evento. Ella asegura que este será evento cristiano más grande jamás realizado en el continente africano.

Ella es la fundadora de Wilde 4 Jesus Ministries y tiene contacto con el apoyo de varias iglesias locales que celebrarán pequeños eventos en sus vecindarios para realizar cada cruzada evangelística.

Wilde le dijo a Christian Post que el objetivo es realizar eventos de cruzadas evangelísticas en tantos países africanos como sea posible. Hasta ahora, unos 30 países ya han programado eventos.

Los eventos contarán con cantantes y predicadores locales para llegar mejor a sus poblaciones.

Se transmitirán en vivo y se transmitirán a millones, según Wilde. Se proporcionará financiación a los organizadores para satisfacer necesidades básicas, como equipos de sonido para cada cruzada evangelística.

1GDA tiene como objetivo enviar a 10,000 evangelistas locales para viajar a pueblos y ciudades de África para llevar las Buenas Nuevas a sus vecinos a través de cada cruzada evangelística.

«No es solo una denominación. Todos somos un solo cuerpo y Dios realmente los unió a todos para eso. Por lo tanto, este será el mayor alcance cristiano hoy en la historia del mundo”, explicó Wilde.

“Nada de esto se hizo realmente cubriendo un continente entero, no solo un país, sino un continente con el Evangelio de Jesús en un día”, agregó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:204

You cannot copy content of this page