15°C New York
04/20/2024
Cristianos lanzan campaña evangelizadora en República Dominicana
Evangelismo

Cristianos lanzan campaña evangelizadora en República Dominicana

Feb 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los cristianos evangélicos en República Dominicana lanzaron una campaña masiva evangelizadora, casa por casa, con el objetivo de promover los valores.

En la campaña evangelizadora participaran más de 200 mil creyentes, los cuales son miembros de más de 10 mil iglesias. La campaña estaba prevista diera inicio este sábado, en todo el país, y concluirá, el próximo domingo 23 de febrero, según información de El Día.

“Decenas de ministerios u concilios evangélicos se unieron a la jornada para llevar el evangelio a toda criatura”, afirmó el pastor Javier Paulino, en representación del Ministerio por la Nación.

Por otro lado, agregó que estiman que, entre ocho años, al menos el 60% de la población de República Dominicana entregue su vida a Cristo. Asimismo, aseguró que la campaña es para cumplir el mandato de llevar el evangelio a las personas que no lo conocen, porque es fundamental para enfrentar los problemas sociales que atraviesan en el país.

Cambios en la política

El líder espiritual enfatizó que están en oración para que la campaña evangelizadora tenga excelentes resultados, principalmente que tenga impacto en la esfera política.

También, que el evangelio ayudará contra los males sociales como el egoísmo, la avaricia, la violencia

Mesa de Diálogo y Representación Cristiana, Confederación Dominicana de Unidad Evangélica (Codue), Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores (Conacope, Confraternidad Evangélica Dominicana (Conedo), Concilio de las Asambleas de Dios, Iglesia de Dios, de la Profecía, de Dios Pentecostal, Conferencia Evangélica Menonita, Iglesia de Dios Unida, León de Judá y Metodista Libre, son parte de los ministerios dominicanos que participaran en la campaña, según el medio local.

La campaña prevé llegar a un millón de nuevos creyentes, y para ello promovieron talleres de evangelismo para enseñar a dar testimonio personal, en un minuto. La campaña iniciaría este sábado con predicaciones en semáforos, con voluntarios que portaran pancartas con mensajes poderos de transformación

La jornada es parte de una agenda nacional de evangelismo que prevé finalizar en octubre con masivos bautismos.


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Post Visitors:170

You cannot copy content of this page