15°C New York
04/18/2024
Directora escucha voz de Dios y dona su riñón para salvar una vida
Evangelismo

Directora escucha voz de Dios y dona su riñón para salvar una vida

Feb 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La directora de una escuela en Arlington, Texas (EE. UU.), decidió donar un riñón al padre de tres de sus estudiantes, después de escuchar la voz de Dios.

Sarah Schecter, directora de la Oakridge School, se enteró de Nate Jones en 2018. La esposa de Nate, Amenze, le dijo a la rectora de la escuela que su esposo comenzaba a tener problemas de visión y que habían diagnosticado insuficiencia renal.

«Parecía realmente oscuro», dijo Sarah al sitio web Dallas Morning News. “Realmente no lo conocía; No lo vi tanto como ella, pero me pareció extraño que la insuficiencia renal llegara a alguien tan rápido «

Nate, un padre de 46 años, se enfrentaba a la realidad de estar en diálisis por el resto de su vida o recibir un trasplante de riñón.

Después de que le dijeron sobre la condición de Nate, Sarah dijo que sintió un llamado de Dios para ayudarlo, a pesar de tratar de convencerse de lo contrario.

«Sé que esto suena extraño, porque no soy el tipo de persona que escucha la voz de Dios, pero sentí el llamado a darle mi riñón», dijo Sarah.

«Yo no quería; no estaba en mi lista de cosas por hacer. Entonces, estaba pensando que alguien le daría un riñón y que funcionaría … Pero yo fui la persona que hizo eso”.

Alentada a pesar de su temor

Sarah, de 57 años, habló con su familia sobre el procedimiento, «secretamente esperando» que le pidieran que se rindiera, pero, de hecho, la alentaron. Su riñón terminó siendo compatible con Nate.

«Ya que Dios lo puso en mi corazón, ¿por qué no sería la pareja perfecta entonces?», Dijo Sarah. «Pero había una parte de mí que esperaba que no fuera compatible, para poder obtener crédito por hacer algo bueno, pero realmente no tenía que seguir adelante».

En noviembre de 2019, Sarah descubrió que era compatible, por lo que la cirugía estaba programada para el 13 de enero.

Sarah dijo que comenzó a sentirse ansiosa por la operación hasta que los miembros de la iglesia comenzaron a orar por ella, aliviando su ansiedad y llenando su corazón con el Salmo 118: 24, que dice: “Este es el día que hizo el Señor; alegrémonos y alegrémonos en él”.

El procedimiento de tres horas fue un éxito tanto para el donante como para el receptor. Nate y Sarah se reunieron después de la cirugía, compartiendo un abrazo emocional y palabras de aliento.

La directora Sarah Schecter con Nate Jones y su familia en la escuela Oakridge. (Foto: Brandon Wade)

«Dios la bendiga. Dios la bendiga”, dijo Nate. «Nunca pensé que ese día llegaría».

“Hay algo audaz. Dios te lo dará», le dijo Sarah. “Ahora tienes un buen riñón. Anímate y haz lo que necesites hacer”.

Sarah admite que estaba asustada y le preguntó a Dios qué quería que hiciera.

“La verdad es que soy una persona normal. Escuché a Dios una vez y seguí. Ojalá hubiera escuchado más de Dios”, agregó. «Quién sabe qué emocionantes aventuras habría vivido si hubiera escuchado más».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:174

You cannot copy content of this page