15°C New York
04/18/2024
Evangélico es golpeado cuando predicaba de Cristo en la calle
Evangelismo

Evangélico es golpeado cuando predicaba de Cristo en la calle

Feb 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un evangélico de 36 años fue ingresado al Hospital Geral de Camaçari (HGC) Bahía, este domingo (09), después de ser golpeado durante una predicación callejera, por tres personas a plena luz del día.

El hombre fue golpeado luego de ser abordado por los atacantes mientras predicaba en una calle del barrio de Parque Verde, en Camaçari, a unos 41 kilómetros de Salvador. La identidad de la víctima no fue revelada.

Según la información de los medios locales, después de ser golpeados, los atacantes le robaron la bicicleta y la Biblia, el predicador evangélico permanece en el hospital con heridas en varias partes del cuerpo.

En las redes sociales del portal Notícias de Camaçari, después de dar a conocer el incidente, varios lectores y usuarios comentaron sobre la agresión contra el evangélico, pero no hay información sobre el estado de salud del hombre.

Muchos de los usuarios eran evangélicos y estaban asustados por la violencia contra el predicador, otros reflexionan sobre las circunstancias y dicen que el predicador debe hacer la evangelización en compañía de otra persona. Pero, de todos modos, nada justifica la violencia.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:154

You cannot copy content of this page