15°C New York
04/25/2024
Misioneros plantan iglesia bajo un árbol en el Amazonas
Evangelismo

Misioneros plantan iglesia bajo un árbol en el Amazonas

Feb 19, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un par de misioneros están realizando cultos al aire libre debajo de un árbol en el barrio de Portelinha, en Tonantins (AM), Brasil, siendo los primeros servicios de la Iglesia Bautista Misionera que comenzó su trabajo en enero de este año.

Ednardo Neves y Gabriela Muzy han trabajado en la región durante diez meses a través de la Relación de Discipulado y los Pequeños Grupos Multiplicadores, programas que cuentan con el apoyo de la Junta Nacional de Misiones.

“Incluso sin tener el templo, con la simplicidad de la iglesia primitiva, nos hemos unido para adorar y clamar al Señor. Debajo de un árbol, la iglesia está creciendo, basada en la Palabra de Dios”, dijo la misionera Gabriela.

A principios de febrero, los misioneros vivieron un gran milagro, cuando reunieron a los hermanos de la iglesia, vecinos y voluntarios para llevar a cabo un grupo de trabajo y comenzaron la construcción de los cimientos del templo que se construirá en el vecindario.

“Ha habido momentos de comunión y mucha oración, hemos visto la acción de Dios, la participación de las personas en su obra. Alabamos al Señor por la vida de todos los que han participado, ya sea en trabajo de parto, ofrenda u oración”, celebró.

En la Amazonas, la evangelización de los pueblos ribereños se lleva a cabo a través de tres programas de la Junta Nacional de Misiones: el bote “El Misionero”, que conduce las caravanas de la iglesia a través de las comunidades; Radicales Amazones, líderes entrenados y calificados en el Centro de Entrenamiento Misionero de Amazonas; y el Programa Nueva Sonrisa del Amazonas, cuyo objetivo es erradicar la caries en comunidades con misioneros presentes.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Post Visitors:285

You cannot copy content of this page