15°C New York
04/25/2024
Evangelismo en línea llegará a 2 mil millones de personas en junio 2020
Evangelismo

Evangelismo en línea llegará a 2 mil millones de personas en junio 2020

Mar 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –  Global Media Outreach, un líder en evangelismo en línea, está proyectando llegar a 2 mil millones de presentaciones evangélicas en todo el mundo para junio de 2020.

Fundado en 2004, el pionero ministerio de Internet ha alcanzado vidas en todos los países del mundo, presentando el Evangelio a un promedio de 350,000 veces al día y representando 223 millones de decisiones de Cristo hasta la fecha.

«En los primeros días de la web en todo el mundo, me surgieron estas preguntas: ‘¿Qué pasaría si pudiéramos poner la Palabra de Dios en Internet?'», dice el fundador y presidente de Global Media Outreach, Walt Wilson, que estaba en el equipo de desarrollo de Apple MacIntosh.

“¿Qué pasaría si pudiéramos conocer gente en su punto de necesidad? ¿Y si pudiéramos llevarlos a la cruz del Calvario y luego discipularlos? Claramente, cuando superamos los 2.000 millones de personas que escuchan el Evangelio, la respuesta es, ¡con Dios haciéndolo posible, esto es lo que puede suceder!”, dice.

Global Media Outreach emplea tecnología emergente diseñada para que las empresas lleguen a las personas a través de las redes sociales; el e-mail; anuncios en línea; tecnología de voz y un sistema de mensajería seguro.

A medida que las personas responden al Evangelio en línea, reciben apoyo para crecer en su fe y están conectadas con la comunidad cristiana.

Un gran equipo asesorando

Aquellos que indican una decisión de fe acceden al estudio bíblico en línea y al discipulado y disfrutan conectarse con uno de los 3,500 misioneros en línea de la organización, 1,500 en los EE. UU., y 2,000 voluntarios internacionales que hablan 50 idiomas diferentes, que responden preguntas, oran y guían nuevos.

Estos también recomiendan a los creyentes en su viaje espiritual a través de un sistema seguro y anónimo.

El grupo informa que en 2018, con el uso de la tecnología, más de 100,000 personas en Brasil se conectaron a un Misionero en línea y comenzaron su viaje hacia Jesús.

Global Media Outreach también ha comenzado a asociarse con otras organizaciones ministeriales líderes que son «las mejores en su clase» para su especialidad específica.

Un ejemplo es una asociación con un distribuidor internacional de Biblia digital. Juntos, los socios experimentaron más de 1 millón de descargas de la Biblia en 2020.

Conectarlos con su comunidad local

«Global Media Outreach existe para compartir a Jesús en línea con aquellos que no lo conocen, desarrollar nuevos creyentes en su fe y conectarlos con una comunidad cristiana local», dijo el presidente de Global Media Outreach, Jeff Gowler.

«Compartir. Crecer Conectar Al involucrar nuevos canales de medios y desarrollar nuevas alianzas, estamos llevando a las personas perdidas y lastimadas de todo el mundo a un nuevo camino hacia una nueva vida”, explica.

“En 2004, Walt Wilson hizo la audaz predicción de que para 2020, Global Media Outreach llegaría a mil millones de personas con las Buenas Nuevas de Jesucristo a través de Internet”.

“La gente pensaba que estaba loco. Pero, por la gracia de Dios, logramos esa meta en 2016. ¡Y ahora, la hemos duplicado en solo cuatro años!”, dice Jeff Gowler.

“Ahora, tenemos la gente, la plataforma y la infraestructura para llegar a 2 millones de presentaciones del evangelio cada día”.

“En esta trayectoria y con la ayuda del Señor, superaremos el alcance total de 4 mil millones de personas en los próximos dos años. ¡Ahora, esta es una gran visión!”, dice el presidente de Global Media Outreach.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:193

You cannot copy content of this page