15°C New York
04/19/2024
Franklin Graham continúa con procesos legales por eventos cancelados
Evangelismo

Franklin Graham continúa con procesos legales por eventos cancelados

Mar 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El reconocido predicador estadounidense, Franklin Graham, continua con más procesos legales, en contra de más lugares, por la cancelación de sus eventos, que tenía programado por su gira en el Reino Unido.

La querella legal esta vez la entablaron en contra de FlyDSA Arena en Sheffield e ICC Gales, aseguro su portavoz, según Christian Today.

Graham hasta el momento tenía procesos legales en contra de Scottish Event Campus, propietarios del Glasgow Hydro. La cual entablo por la cancelación de su evento evangelistero que tenía previsto para el 30 de mayo, con el cual iniciaría su gira por el Reino Unido.

Las informaciones indican que el tribunal escoses solicitó a SEC, explicación sobre la cancelación del evento, en un plazo de siete días. Sin embargo, se niegan a brindar explicaciones.

«La reserva para este evento se procesó de la misma manera que lo haríamos para cualquier concierto religioso de esta naturaleza y, como empresa, seguimos siendo imparciales a las creencias individuales de nuestros clientes y visitantes” fue la declaración original que emitirán tras la cancelación del evento de Graham.

Esperan que otros lugares no cancelen

No obstante, el portavoz del evangelista manifestó que aún esperan que el evento en Glasgow, se realice en Hydro, como lo tenían contemplado.

Por otro lado, el vocero de Graham manifiesta que las acciones de los lugares en contra del evento del predicador, son alarmantes tintes que atentan contra la libertad de expresión y la libertad religiosa.

En el Reino Unido, se tenían reservado siete lugares, donde Graham realizaría su prédica. Sin embargo, decidieron cancelar por presiones de miembros de grupo LGBT, quienes señalan al predicador de tener un punto de vista tradicional sobre el matrimonio y la sexualidad.

«La posición de la Asociación Evangelista Billy Graham, es la misma y en 70 años de ministerio de divulgación evangelista pública, no hay evidencias que algún evento presidido por su jefe; Franklin Graham, haya causado un peligro o desorden público” aseguró el portavoz de Graham, según publicación del medio internacional.


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Post Visitors:123

You cannot copy content of this page