15°C New York
03/28/2024
Más de mil indios de una tribu son bautizados en Brasil
Evangelismo

Más de mil indios de una tribu son bautizados en Brasil

Mar 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Más de 1,000 bautizados y 2,000 indios evangelizados de una tribu fueron parte del fruto de las misiones de la Iglesia Universal del Reino de Dios, a través de su ministerio misionero.

En el sitio oficial, el ministerio publicó el bautismo y la conversión de cientos de indios de la zona de Xavante en Mato Grosso.

El pastor dijo que hay un buen número de personas que están acercándose a la fe de Cristo. Más de lo que representa una buena parte de este grupo étnico, que tiene una población estimada de más de 18 mil personas.

El grupo de la etnia es un pueblo de gran fe. Aceptan al Señor Jesús como un salvador con gran alegría «, celebra el Pastor Adão dos Santos Silva.

La religión tradicional de Xavante es politeísta. Pero existe la idea generalizada de que varios en el grupo étnico crean en un creador supremo del mundo.

El pastor cuenta que semanalmente sale de la ciudad de Barra do Garças en Brasil y va a los pueblos, a las tribus más cercanas que abarcan más de 600 kilómetros. 

A pesar de la distancia, es muy gratificante. El pastor explica que se siente muy contento del trabajo que viene desarrollando en los últimos meses.

En el mundo existen más de 370 millones de pueblos indígenas viviendo en más de 90 países en todo el mundo. Si bien constituyen aproximadamente el 5% de la población mundial, representan sobre el 15% de los pobres del mundoHay al menos 5.000 grupos de pueblos indígenas representando culturas diversas.

Estos grupos son politeístas y también merecen ser alcanzados para salvación y vida eterna ante los brazos de Jesús.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:125

You cannot copy content of this page