15°C New York
04/25/2024
Ex guerrillera de FARC corre riesgo de morir por distribuir Biblias
Evangelismo

Ex guerrillera de FARC corre riesgo de morir por distribuir Biblias

Jul 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Sara Gómez es una mujer que ha impactado al mundo con su testimonio. Se unió a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en su problemática adolescencia a la edad de 14 años.

Gómez decidió abandonar su hogar para provocar una revolución en Colombia a través del grupo armado.

Unos años más tarde, Sara se enteró de que algunos miembros de su familia se habían convertido al cristianismo y sus compañeros guerrilleros la presionaron para que tomara una posición en contra de su familia, lo que la hizo abandonar las FARC, casarse y decidir seguir adelante.

Después de abandonar el grupo armado, Sara comenzó a compartir el evangelio de Cristo con otros que también abandonaron la guerrilla.

Ella y su esposo comenzaron a dedicarse a distribuir Biblias a jóvenes colombianos, incluida Bible in Action, con ilustraciones cómicas (HQ).

Sin embargo, las acciones evangelísticas de Sara no pasaron desapercibidas por el liderazgo de las FARC, que ordenó a sus agentes atacar a los antiguos camaradas que dejaron la guerrilla para unirse a Sara.

Como resultado, ella y su esposo huyeron de la región para salvarse. Sara y su familia están durmiendo en una iglesia hasta que sea seguro regresarán.

Para un misionero de La Voz de los Mártires, la ex guerrillera de las FARC dijo que estaba agradecida de no sentirse hambrienta «o sin hogar». Ella y su familia están llevando a cabo campañas de oración en todo el mundo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:202

You cannot copy content of this page