15°C New York
04/19/2024
Hombre que intentó matar a Billy Graham se rindió a Jesús
Evangelismo

Hombre que intentó matar a Billy Graham se rindió a Jesús

Sep 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un australiano llamado George Palmer contó cómo su odio hacia Dios lo llevó a planear el asesinato de ahora fallecido evangelista Billy Graham.

Palmer era líder de una pandilla violenta en Australia, dijo que había asistido a varias cruzadas en Australia realizadas por Graham; con la intención de matarlo, hasta que Jesús lo alcanzó.

Todo comenzó con la muerte del padre, cuando aún era un niño. Después de trabajar en la plantación de 100 cerezos, el padre de Palmer terminó sufriendo un ataque al corazón y fue trasladado de urgencia al hospital, pero los médicos no pudieron salvarlo.

«Nunca olvidaré cuando me dijeron que mi padre había muerto, simplemente no pude lidiar con eso», dice Palmer. “Recuerdo que subí a las plantaciones a gritarle a Dios. Te odio. Te odio con todo mi corazón. Nunca te amaré».

Según God Reports, desde la muerte de su padre, guardó mucho enojo en su corazón, convirtiéndose en un alborotador en la escuela y en el vecindario. Su mala reputación llegó a precederlo, llevándolo cada vez más a la rebelión.

“Siempre me dijeron que no sería nada. Si le dices esto a una persona continuamente, eso es lo que él cree, que no vale nada, que es inútil”, explicó.

En su juventud, Palmer se involucró en el crimen, liderando una pandilla violenta que a menudo chocaba con rivales y hacía cosas crueles con todos los que consideraban sus enemigos. «Tenía mal genio», dice.

En uno de los enfrentamientos contra bandas rivales, dice que capturó al líder y, junto con los otros nueve miembros, pasó a torturar al rival.

Uno de los métodos de tortura era aplastar la mano de ese hombre con las ruedas de un automóvil, moviéndola de un lado a otro sobre sus manos, hasta que le rompió todos los huesos.

«Es en lo único en lo que pensaba, en hacer daño a la gente», dice.

Billy Graham

En 1959, se enteró de que Billy Graham estaría en Australia para una de sus cruzadas evangelísticas. El hecho de que odiaran al cristianismo y a Dios, le llevó a pensar que sería una oportunidad de » venganza». «Billy Graham representaba algo que detestaba», dice Palmer.

Luego planearon ir a la cruzada de Melbourne para matar al líder evangélico estadounidense. Todos estaban armados con armas y fueron a un lugar determinado para matar a Graham. Dice que estaban a una buena distancia de donde hablaría el predicador.

“Les dije a los chicos, vamos. Nos movimos para poder ver cerca de donde estaba predicando Billy Graham. Decidimos que mataríamos a Billy Graham».

Extraño escenario

Mientras esperaba una oportunidad para matar al predicador, que sin duda sería en el momento de la apelación, cuando tendrían la oportunidad de acercarse entre la gente, Palmer miró a la multitud que llenaba el escenario y encontró extraño que todos estuvieran allí para escuchar. La palabra de Dios. «¿Qué diablos está haciendo toda esta gente aquí?», se preguntó.

En ese momento, Palmer escuchó una voz que le hablaba y le preguntaba: «¿Qué estás haciendo aquí, George?» Incluso se volvió para ver quién hablaba, pero no había nadie, lo que le irritaba mucho, ya que entendía que era algo sobrenatural.

«Está bien, sé que eres tú, Dios», dijo mentalmente. Te llevaste a mi padre. Me lastimas mucho. ¿Por qué debería amarte? ¿Por qué debería preocuparme por ti?”.

George Palmer luego escuchó la respuesta de Dios, quien dijo que nunca lo lastimaría. George, no me llevé a tu padre para hacerte daño. Yo nunca te lastimaría».

Desde los 7 años, cuando lloró por la muerte de su padre, Palmer había mantenido su corazón duro, sin derramar lágrimas. Pero ese día no pudo evitarlo y comenzó a sollozar entre lágrimas, corriendo hacia el momento de la súplica y entregando su vida a Jesús.

“Nueve de cada diez de nosotros nos convertimos esa noche. Todos lloramos mucho”, informó.

Después de este día, la vida de Palmer cambió por completo, lo que lo llevó a servir en el Ejército de Salvación.

“Dios tomó a esta persona que lo odiaba con cada parte de su ser, y Dios lo amó. Es asombroso cómo Dios puede tomar una situación como la que vivimos y cambiar una vida por completo. Le doy gracias todos los días por eso”, testifica.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:249

You cannot copy content of this page