Evangelismo

Hombre que intentó matar a Billy Graham se rindió a Jesús

Spread the love

George Palmer y los miembros de su banda se rindieron a Jesús en una cruzada en Australia.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un australiano llamado George Palmer contó cómo su odio hacia Dios lo llevó a planear el asesinato de ahora fallecido evangelista Billy Graham.

Palmer era líder de una pandilla violenta en Australia, dijo que había asistido a varias cruzadas en Australia realizadas por Graham; con la intención de matarlo, hasta que Jesús lo alcanzó.

Todo comenzó con la muerte del padre, cuando aún era un niño. Después de trabajar en la plantación de 100 cerezos, el padre de Palmer terminó sufriendo un ataque al corazón y fue trasladado de urgencia al hospital, pero los médicos no pudieron salvarlo.

«Nunca olvidaré cuando me dijeron que mi padre había muerto, simplemente no pude lidiar con eso», dice Palmer. “Recuerdo que subí a las plantaciones a gritarle a Dios. Te odio. Te odio con todo mi corazón. Nunca te amaré».

Según God Reports, desde la muerte de su padre, guardó mucho enojo en su corazón, convirtiéndose en un alborotador en la escuela y en el vecindario. Su mala reputación llegó a precederlo, llevándolo cada vez más a la rebelión.

“Siempre me dijeron que no sería nada. Si le dices esto a una persona continuamente, eso es lo que él cree, que no vale nada, que es inútil”, explicó.

En su juventud, Palmer se involucró en el crimen, liderando una pandilla violenta que a menudo chocaba con rivales y hacía cosas crueles con todos los que consideraban sus enemigos. «Tenía mal genio», dice.

En uno de los enfrentamientos contra bandas rivales, dice que capturó al líder y, junto con los otros nueve miembros, pasó a torturar al rival.

Uno de los métodos de tortura era aplastar la mano de ese hombre con las ruedas de un automóvil, moviéndola de un lado a otro sobre sus manos, hasta que le rompió todos los huesos.

«Es en lo único en lo que pensaba, en hacer daño a la gente», dice.

Billy Graham

En 1959, se enteró de que Billy Graham estaría en Australia para una de sus cruzadas evangelísticas. El hecho de que odiaran al cristianismo y a Dios, le llevó a pensar que sería una oportunidad de » venganza». «Billy Graham representaba algo que detestaba», dice Palmer.

Luego planearon ir a la cruzada de Melbourne para matar al líder evangélico estadounidense. Todos estaban armados con armas y fueron a un lugar determinado para matar a Graham. Dice que estaban a una buena distancia de donde hablaría el predicador.

“Les dije a los chicos, vamos. Nos movimos para poder ver cerca de donde estaba predicando Billy Graham. Decidimos que mataríamos a Billy Graham».

Extraño escenario

Mientras esperaba una oportunidad para matar al predicador, que sin duda sería en el momento de la apelación, cuando tendrían la oportunidad de acercarse entre la gente, Palmer miró a la multitud que llenaba el escenario y encontró extraño que todos estuvieran allí para escuchar. La palabra de Dios. «¿Qué diablos está haciendo toda esta gente aquí?», se preguntó.

En ese momento, Palmer escuchó una voz que le hablaba y le preguntaba: «¿Qué estás haciendo aquí, George?» Incluso se volvió para ver quién hablaba, pero no había nadie, lo que le irritaba mucho, ya que entendía que era algo sobrenatural.

«Está bien, sé que eres tú, Dios», dijo mentalmente. Te llevaste a mi padre. Me lastimas mucho. ¿Por qué debería amarte? ¿Por qué debería preocuparme por ti?”.

George Palmer luego escuchó la respuesta de Dios, quien dijo que nunca lo lastimaría. George, no me llevé a tu padre para hacerte daño. Yo nunca te lastimaría».

Desde los 7 años, cuando lloró por la muerte de su padre, Palmer había mantenido su corazón duro, sin derramar lágrimas. Pero ese día no pudo evitarlo y comenzó a sollozar entre lágrimas, corriendo hacia el momento de la súplica y entregando su vida a Jesús.

“Nueve de cada diez de nosotros nos convertimos esa noche. Todos lloramos mucho”, informó.

Después de este día, la vida de Palmer cambió por completo, lo que lo llevó a servir en el Ejército de Salvación.

“Dios tomó a esta persona que lo odiaba con cada parte de su ser, y Dios lo amó. Es asombroso cómo Dios puede tomar una situación como la que vivimos y cambiar una vida por completo. Le doy gracias todos los días por eso”, testifica.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:3
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Musulmán se convierte en cristiano tras soñar dos veces con Jesús

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Medio Oriente, un anciano musulmán se convirtió en cristiano, tras soñar que el Señor lo invitó a ir a la iglesia, informa Christian Aid Mission.

El anciano indicó que Jesús le dijo “sígueme” y lo saludó con la mano y luego le informó que había una iglesia en su pueblo a la que podía acudir.

“Luego se despertó y fue a la mezquita cercana, compartió su sueño con el líder de la mezquita, quien respondió: ‘Los sueños no siempre se hacen realidad, solo ve a casa y ayuda a alguien en la pobreza”, contó el líder de la misión.

El musulmán siguió el consejo que le dio el líder religioso, sin embargo, 10 días después volvió a tener el mismo sueño sobre Jesús.

Presencia del evangelio

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Will Graham llama ciegos a los seguidores de Ana Maldonado

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un video donde el predicador Will Graham advierte a los seguidores de Ana Maldonado por seguir su ministerio.

Graham dijo que Ana Maldonado ha profesado numerosas herejías antes y después de su divorcio.

“Sabes muy bien que en el pasado, esta mujer ha dado mandamientos a sus ángeles para que busquen sus joyas perdidas. “Ella también dice que a través del poder del dólar podemos entrar al cielo y podemos estar aquí”, contó Graham.

Por otro lado, el pastor rechazó la declaración que hizo Ana referente a que continuará como profeta y pastora, tras separarse de Guillermo Maldonado.

Para Will Graham su ministerio es falso, ya que es errado que se autoproclame como profeta o como pastora.

Asimismo, Graham dijo que…

Post Visitors:39
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Médico cristiano gana batalla judicial por el derecho a orar por sus pacientes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un médico cristiano de Inglaterra, perseguido por promover su fe en su labor, ganó una nueva batalla legal.

En 2011, Richard Scott se enfrentó a una investigación que pudo quitarle su licencia, esto luego de recetarle a un paciente acercarse a Jesús, tras haberle prescrito medicamentos.

Al año siguiente, la investigación recomendó que el Dr. Scott se sometiera a una evaluación psicológica para ver si estaba en condiciones saludables para seguir ejerciendo su profesión.

Luego, en 2019 se le exigió que se sometiera a un reciclaje de conducta profesional para seguir atendiendo.

Scott demandó al Servicio Nacional de Salud (NHS) de Inglaterra por esta imposición.

El NHS demandó al médico cristiano incluso después de que el Consejo Médico General (GMC) dictaminara dos años seguidos que el médico no había violado ninguna de sus pautas…

Post Visitors:52
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Moneda venezolana pierde la mitad de su valor tras un año de la reconversión

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A un año de la reconversión de la moneda de Venezuela, el bolívar, ha perdido su valor a la mitad.

En el momento de la reconversión, un dólar se cambiaba en el mercado oficial a 4,19 BS. Mientras que este 30 de septiembre de 2022 se necesitan 8,18 bolívares para adquirirlo.

Esta cifra representa una devaluación del 48 % de la moneda de Venezuela frente al dólar.

Desde que el gobierno chavista gobierna la nación petrolera ha hecho tres reconversiones monetarias, desde entonces, Venezuela ha eliminado 14 ceros de su moneda.

En los últimos años la escasez de efectivo golpea a Venezuela, sin embargo este problema ha venido decreciendo de manera lenta.

Según la firma Ecoanalítica, antes de la medida, 5% del dinero circulante era en bolívares en efectivo. Hoy es…

Post Visitors:39
Read More