15°C New York
04/16/2024
Reclutas de la policía se rinden a Jesucristo en Uganda
Evangelismo

Reclutas de la policía se rinden a Jesucristo en Uganda

Sep 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un grupo de 4.800 policías reclutas de la Escuela de Capacitación Policial en Kabalye, distrito de Masindi, escuchó el viernes pasado (8) la Palabra de Dios a través del pastor Samuel Kasigwa, del Ministerio de Evangelismo de Uganda.

El pastor le dijo a UGCN que «cientos de jóvenes dieron su vida a Jesús y lo aceptaron como su Señor y salvador personal durante el evento», y agregó que estos jóvenes serán referidos a las iglesias locales a través de un programa de seguimiento.

“El Señor me abrió una puerta para compartir la palabra de Dios con todos ellos. Cientos aceptaron a Cristo. Gracias por todas sus oraciones y apoyo. Gracias, Jesús”, dijo el pastor Samuel Kasigwa.

Hablando sobre el mensaje entregado, el pastor explicó que enfatizó temas de integridad, honestidad, fidelidad, sumisión, economía, sexualidad y sobre la vida eterna en Jesucristo. «Las vidas de estos niños y niñas nunca volverán a ser las mismas», dijo.

El comandante de la Escuela de Capacitación informó que, de los participantes, 485 se están preparando para ser inspectores auxiliares de la policía, mientras que 4324 están capacitados como policías.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:185

You cannot copy content of this page