15°C New York
04/24/2024
Hombre conoce a Dios tras estar sumergido en las drogas
Evangelismo

Hombre conoce a Dios tras estar sumergido en las drogas

Oct 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un hombre identificado como Luis decidió contar su testimonio de cómo Dios empezó a obrar en su vida y se logró rehabilitar luego de haber vivido sumido en las drogas y pasar la mayoría del tiempo como indigente en las calles.

Luis, asegura que quien lo motivó inicialmente a que se rehabilitara fue su madre, y lo convenció a que asistiera a New Life, una clínica de transformación de vida donde acuden personas con problema de adicción.

Al estar recluido en New Life,  dice que allí cambió su mentalidad, e incluso le enseñaron que “de la mano de Dios todo puede funcionar bien y me enseñaron cuánto valía para ya no andar otra vez en la calle y en la drogas”.

El proceso de Luis ha estado dirigido por un grupo de psicólogos, enfermeros, médicos y consejeros certificados, quienes le han hecho ver la vida de una manera diferente y evitar que tenga recaídas.

Ahora el hombre quiere ser una persona productiva y aportar a la sociedad: “Pienso encontrar un buen trabajo para recompensar un poco lo que me han dado aquí, para salir adelante y para cumplir el propósito que tiene Dios para mí. Aquí me han dado las herramientas para no caer en lo mismo y ser una persona diferente. Ahora me siento fortalecido».

Asistencia espiritual

Julio Octavio Guardián, Director de New Life, ubicada en León Guanajuato México, dice que es muy importante para la institución que los usuarios vuelvan a creer en ellos mismos, que tengan la confianza de que pueden reincorporarse en la sociedad sin importar su estatus económico.

Dentro de la clínica, el hombre ha recibido asistencia espiritual por parte del pastor Jorge Solís, quien le ha ayudado a que  alcance una transformación en todas las áreas de su vida, no sólo superar las adicciones, sino que tengan una preparación que les sirva cuando salgan de allí.

“No por dejar el alcoholismo se cierran las cantinas”, dice el pastor, “al salir de la clínica los usuarios tendrán las mismas tentaciones, por eso deben tener una transformación de vida”, y “de modo que si alguno está en Cristo nueva criatura es”, citó las Escrituras.

Luis tiene ahora una perspectiva diferente y tiene un proyecto de vida: “Espero tener uno o dos hijos, es lo que más quiero, es lo que más le he pedido a Dios”, puntualizó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:196

You cannot copy content of this page