15°C New York
04/19/2024
Evangelismo

Hombre es sanado de escoliosis durante un culto de adoración

Oct 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un hombre con escoliosis fue sanado durante un evento de adoración al aire libre que ha estado promoviendo el líder de adoración Sean Feucht, durante esta pandemia.

Oración, adoración y protesta. Ese fue el tema del concierto “Let Us Worship” que se llevó a cabo en Exchange Park en Ladson el pasado 12 octubre en EE.UU.

El movimiento con sede en California es encabezado por Sean Feucht, quien comenzó una serie de conciertos en todo el país desde que comenzó la pandemia.

En esta ocasión el cantante publicó en su cuenta en Twitter, un video donde estaban orando por un hombre para que fuera sanado de escoliosis: “DIOS ES NUESTRO SANADOR. Tantos milagros asombrosos esta noche en Charleston, Aquí está uno de los muchos testimonios”.

Durante el concierto, Feucht dijo que el evento de Carolina del Sur era el concierto número 42, y atrajo a cientos de personas a pesar de que la orden ejecutiva del gobernador prohibía reuniones de más de 250.

Feucht dijo que cerrar iglesias y prohibir cosas como cantar durante los servicios es una violación de la libertad religiosa, informó el portal Live 5 News.

“Y luego el gobernador [Gavin Newsom] lanzó una legislación que no podíamos cantar más, y dije, ‘eso es todo’”, dijo Feucht a la multitud. «De todos los momentos en que deberíamos estar adorando, es ahora mismo».

Sin embargo, los expertos en salud están preocupados por la cantidad de personas que asisten a estos conciertos y lo que podrían significar para la salud pública.

Se espera que la serie de conciertos termine en una reunión masiva en Washington DC el 25 de octubre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:168

You cannot copy content of this page