15°C New York
04/19/2024
Intentó boicotear el culto y terminó creyendo en Jesucristo
Evangelismo

Intentó boicotear el culto y terminó creyendo en Jesucristo

Oct 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante un acto de adoración en Chicago, Illinois (EE. UU.), un manifestante vestido con la camiseta de Black Lives Matter expresó su indignación contra los fieles, pero terminó teniendo una experiencia con Dios y entregó su vida a Jesús.

El informe fue realizado el martes (29) por el líder de adoración Sean Feucht, quien ha viajado por los EE.UU., para promover reuniones de adoración al aire libre, llamadas: ‘Déjenos adorar’.

Satanistas, prostitutas y drogadictos

No es el primer testimonio de reuniones de adoración. Uno de ellos, en Seattle, un satanista que intentó interrumpir la reunión se entregó a Jesús. En Orlando, el mes pasado, también se convirtieron a Jesús prostitutas y drogadictos .

“¡En todas las ciudades, somos testigos de los milagros más increíbles que he visto en Estados Unidos! Muchos les está pasando, a los que vienen a molestar, causar daño y acercarnos”, dijo Feucht en las redes sociales, informa GodTV.

«Este tipo apareció en Chicago gritando, gritando y tratando de detener el servicio (que ya era acústico porque el alcalde ordenó a la policía que nos prohibieran usar nuestro equipo)», continuó.

Hasta que un pastor local, vestido con una camisa morada en la imagen, habló con el hombre y le habló del amor de Dios. «Cada muro se derrumbó mientras él lloraba, entregó su vida a Jesús y luego fue bautizado en la parte trasera de un camión esa noche», dijo.


Después de aceptar a Jesús, el joven manifestante fue bautizado. (Foto: Sean Feucht)

El cantante concluyó diciendo: “Cuando la Iglesia se levanta para enfrentar la crisis de la tierra, ¡cosas así se vuelven normales! La presencia y el amor de Dios son armas secretas en medio de la locura de hoy”. «¡Que la fama de Jesús se vuelva viral en todo el país!», dijo Feucht.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:244

You cannot copy content of this page