Evangelismo

Niño gravemente enfermo durante 11 años se cura tras oración

Spread the love

“Mi clamor a Dios fue: ¿Se olvidó el Señor de nosotros? ¿Estás ocupado con otra cosa?”, recuerda la madre, Marian Nygard.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Adrian Nygard, un niño noruego, estuvo gravemente enfermo durante 11 años. Sus padres enfrentaron un largo camino de complicaciones médicas, ya que su hijo comenzó a tener problemas digestivos a los 6 meses de edad.

Durante tres años, Adrián permaneció en el hospital entre 80 y 120 días al añoNo podía digerir los alimentos, padecía inmunodeficiencia y tenía un debilitamiento severo de los músculos, lo que lo puso en una silla de ruedas a los 4 años.

“Estaba muy enfermo. A menudo pensamos que iba a morir ”, dijo el padre del niño, Thomas Nygard, al programa 700 Club Interactive. 

“Mi clamor a Dios fue: ¿Se olvidó el Señor de nosotros? ¿Estás ocupado con otra cosa?”, recuerda la madre, Marian Nygard. “Lloré hasta que no tuve más lágrimas. Y luego, en el silencio, vino. Podíamos sentir su presencia”.

La enfermedad de Adrián tuvo aún más complicaciones. Además de debilitarle los músculos, el niño padecía epilepsia, taquicardia y otros problemas de salud. A los 11 años, el médico aconsejó a los padres que llevaran a su hijo de viaje para crear recuerdos con él, ya que sus posibilidades de sobrevivir eran pocas.

La familia fue a California (EE. UU.) Y decidió asistir a una conferencia en la Iglesia Bethel , ya que al niño le gustaban mucho las canciones del grupo de adoración. 

Una vez allí, Adrián le dijo a Marian: “Mamá, ahora sé que lo que Dios tiene para mí, esto es lo que quiero. Sé que quiere lo mejor para mí”.

Durante un momento de intercesión sanadora, Adrián levantó la mano para orar. Un joven oró por la curación de su estómago y sistema digestivo, pero no sintió ninguna diferencia. Sin embargo, en el almuerzo, sucedió algo inesperado: el niño fue alimentado con panes pequeños que se servían al comienzo de la comida.

Sus padres estaban aterrorizados, porque cada vez que Adrián intentaba comer, aunque era comida ligera, se enfermaba. Pero milagrosamente, no pasó nada ese día. A la mañana siguiente, el niño se despertó con hambre y listo para desayunar.

Desde entonces, Adrián ha logrado comer con normalidad y sus músculos se han vuelto a desarrollar.


Adrián Nygard junto con sus padres, Marian y Thomas. (Foto: Divulgación)

“Su curación no vino con un manual. No sabíamos qué hacer. Empezó a comer de todo, nadie podía detenerlo”, bromea la madre de Adrián. El niño comenta con humor: «Tenía 12 años para ponerme al día».

Cuando la familia regresó a Noruega, los médicos dijeron que su curación no podía «explicarse con medicamentos». Su fisioterapeuta reconoció: “Este es un milagro de Dios. Simplemente no puede ser otra cosa”, dice Marian.

Hoy, Adrián es un joven sano de 16 años y da testimonio de fe. “Creo en el poder de la oración y creo en el poder de Dios. Creo que nada es imposible para Dios ”.

“La curación está en el corazón de Dios. Él es quien es. Él es el creador, el que da vida, el que sana”, dice la madre. “Solía ​​pensar que Dios puede sanar, pero no estaba seguro de si eso era lo que Él quería. Y ahora sé que Él quiere”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:1
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Encuestas LATAM Sociedad

Panamá mantiene valores conservadores dice encuesta

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este miércoles (28), la Contraloría General de la República de Panamá, dio a conocer los resultados, de la encuesta de «Propósitos Múltiples”, la cual buscaba saber, que piensan los panameños, sobre algunos temas.

Dicha encuesta, buscaba obtener sus opiniones, acerca del aborto, el uso del cannabis, la unión entre personas del mismo sexo, y la educación sexual, en los centros educativos, según la página web oficial www.inec.gob.pa encuestadora.

La encuesta fue realizada, el pasado mes de abril, y la muestra abarcó, a 30.554 personas entrevistadas, en donde el estudio estadístico, mostró que el 49% de los ciudadanos, están en desacuerdo que se aprueben leyes, que promuevan la eutanasia, frente a un 37%, que dijo estar de acuerdo.

Además, un 57% de los encuestados, está de acuerdo, con el uso del cannabis, para…

Post Visitors:19
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Nueva Jersey requiere que escuelas enseñen sobre “sexo anal” y “opciones de embarazo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un intento, de imponer nuevos estándares de educación sexual, el Departamento de Educación de Nueva Jersey, están requiriendo que las escuelas, enseñen a los estudiantes de secundaria, sobre el sexo anal, y el aborto, o enfrentar una posible acción disciplinaria.

Bajo la amenaza de perder los fondos estatales, la junta de educación del estado, aprobó varios cambios, a los estándares de educación en todo el estado (en junio de 2020), que los distritos escolares, deberán implementar este mes, según The Christian Today.

Estos nuevos estándares, esperan que los estudiantes al final del octavo grado, puedan “describir las pruebas de embarazo, los signos del embarazo, y las opciones de embarazo, incluida la crianza de los hijos, el aborto, y la adopción”, y además, poder definir “sexo oral, vaginal y anal”,”.

También…
Post Visitors:17

Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Niño estudia la Biblia con amigos y se bautizan en Perú

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Las enseñanzas a los niños, acerca del Evangelio de Dios, es la manera de sembrar las bases, para una sociedad de fe, como en el caso de Joshua, de tan solo 8 años, quien, a su corta edad, ha estado compartiendo el mensaje de la salvación, con sus amigos.

El niño, que actualmente vive en Perú, asiste a la Iglesia Adventista con su familia, y comparte el mensaje de la salvación, con sus amiguitos.

Según Guíame.com, Joshua, se inspiró en sus padres, quienes compartieron estudios bíblicos, a sus familiares, y a amigos no cristianos, a través de la plataforma Zoom, durante la reciente pandemia del covid-19.

El decidió imitar el ejemplo con sus amigos, y sus padres, lo apoyaron en esta decisión, preparándolo, para compartir el Evangelio de Dios.

EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

En Guatemala más de 1.500 personas se bautizan en un día

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un acto público de fe, unas 1.516 personas de 116 iglesias, fueron bautizadas, en el distrito de Verapaz, en Guatemala.

Según el sitio web, de la Iglesia del Nazareno en Mesoamérica, más de 18,000 fieles, salieron de sus iglesias locales, para presenciar el bautismo, de los nuevos creyentes. Posteriormente, el 11 de septiembre, los bautizados, fueron recibidos en sus congregaciones, como miembros, informa Guiame.com.

“Cientos testificaron haber tenido, la experiencia transformadora del Espíritu Santo”, dijo Francisco Cho, superintendente del distrito de Nazareno Verapaz del Norte.

El bautismo tuvo un periodo de adoración, y predicación, con énfasis en una vida de satisfacción.

Preparativos de la celebración

Los preparativos, iniciaron en junio de 2021, encabezados por el ministerio de evangelización, que llamó a las iglesias a…

Post Visitors:51
Read More