Evangelismo

Sin mover brazos y piernas, hombre se casa y se bautiza

Spread the love

Cedric, de 39 años, padece una miopatía que lo inmovilizó en una silla de ruedas desde muy joven. Incapaz de mover los brazos o las piernas.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La mayoría de la gente creía que era imposible, Cedric y Sinthia dicen que es posible. Casados ​​hace dos años, se bautizaron el 12 de septiembre en el norte de Francia y juntos decidieron caminar con Dios.

«Doy gracias al Señor por enviar a Sinthia en mi viaje», dijo Cedric. “Una mujer que tiene el amor de Dios en ella. Hoy, estoy muy feliz de experimentar lo que la gente pensaba que era imposible. Lo hicimos. Nos casamos hace dos años y hoy estamos haciendo un convenio con el Señor. ¡Gloria a Dios!».

«Siempre estuvo ahí para mí»

Cedric, de 39 años, padece una miopatía que lo inmovilizó en una silla de ruedas desde muy joven. Incapaz de mover los brazos o las piernas, depende físicamente, informa Adventist Review.

La discapacidad, sin embargo, no impidió que Cedric estudiara, trabajara y viviera conquistas. Trabajó durante cinco años en el departamento de recursos humanos de SNCF, el ferrocarril estatal francés.

“Mi viaje estuvo lleno de escollos y ha sido un desafío para mí, especialmente al comienzo de mis estudios universitarios”, dijo. “Por ejemplo, a veces me encontraba en medio del invierno bajo la lluvia, sin poder manejar mi silla de ruedas eléctrica. En ese momento, no tenía a nadie que me ayudara”.

“Casi lo dejo todo, pero el Señor siempre estuvo ahí para mí, lo sé. Puso en mi camino a personas que solía hacer Su obra en mi vida. Doy muchas gracias a Dios por eso”.

Entre estas personas, Cedric menciona a su amigo Jackson Sintina, quien lo invitaba varias veces a visitar su iglesia en Aubervilliers, una ciudad ubicada en el centro-norte de Francia. 

“Siempre supe que Jesús era nuestro Salvador; siempre lo tuve dentro de mí. Poco a poco, me acerqué más y más a la Biblia y hablamos más y más sobre ella con Jackson”, dice Cedric.

A pedido de su amigo, Cedric compartió su testimonio en algunas iglesias de Francia. Para él, compartir su historia es una forma de expresar gratitud a Dios. 

Un regalo del cielo

“Pensé que sería una forma humilde y sincera de agradecer a Dios por todo lo que me ha dado en mi vida”, dijo Cedric. “Incluso las pruebas que nos da son para hacernos crecer. De hecho, Dios nos ama y yo puedo ser testigo de su amor”.

Cedric dice que su relación con Sinthia también lo acercó más a Dios. «Es algo que ha cambiado radicalmente mi vida», dijo. “A través de ella, puedo ver el amor de Dios. Es una mujer que ama a Dios y quiere servirle. Ella es un verdadero regalo del cielo”.

Cedric sabe que mucha gente tenía dudas sobre su matrimonio, pero señala: “Nuestro matrimonio y bautismo son perfectamente normales si realmente creemos en Dios. Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios. Este es el mensaje de esperanza y fe en la promesa de nuestro Señor, que queremos compartir ”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Escrito por Luisa Reino- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:1
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Encuestas LATAM Sociedad

Panamá mantiene valores conservadores dice encuesta

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este miércoles (28), la Contraloría General de la República de Panamá, dio a conocer los resultados, de la encuesta de «Propósitos Múltiples”, la cual buscaba saber, que piensan los panameños, sobre algunos temas.

Dicha encuesta, buscaba obtener sus opiniones, acerca del aborto, el uso del cannabis, la unión entre personas del mismo sexo, y la educación sexual, en los centros educativos, según la página web oficial www.inec.gob.pa encuestadora.

La encuesta fue realizada, el pasado mes de abril, y la muestra abarcó, a 30.554 personas entrevistadas, en donde el estudio estadístico, mostró que el 49% de los ciudadanos, están en desacuerdo que se aprueben leyes, que promuevan la eutanasia, frente a un 37%, que dijo estar de acuerdo.

Además, un 57% de los encuestados, está de acuerdo, con el uso del cannabis, para…

Post Visitors:19
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Nueva Jersey requiere que escuelas enseñen sobre “sexo anal” y “opciones de embarazo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un intento, de imponer nuevos estándares de educación sexual, el Departamento de Educación de Nueva Jersey, están requiriendo que las escuelas, enseñen a los estudiantes de secundaria, sobre el sexo anal, y el aborto, o enfrentar una posible acción disciplinaria.

Bajo la amenaza de perder los fondos estatales, la junta de educación del estado, aprobó varios cambios, a los estándares de educación en todo el estado (en junio de 2020), que los distritos escolares, deberán implementar este mes, según The Christian Today.

Estos nuevos estándares, esperan que los estudiantes al final del octavo grado, puedan “describir las pruebas de embarazo, los signos del embarazo, y las opciones de embarazo, incluida la crianza de los hijos, el aborto, y la adopción”, y además, poder definir “sexo oral, vaginal y anal”,”.

También…
Post Visitors:16

Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Niño estudia la Biblia con amigos y se bautizan en Perú

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Las enseñanzas a los niños, acerca del Evangelio de Dios, es la manera de sembrar las bases, para una sociedad de fe, como en el caso de Joshua, de tan solo 8 años, quien, a su corta edad, ha estado compartiendo el mensaje de la salvación, con sus amigos.

El niño, que actualmente vive en Perú, asiste a la Iglesia Adventista con su familia, y comparte el mensaje de la salvación, con sus amiguitos.

Según Guíame.com, Joshua, se inspiró en sus padres, quienes compartieron estudios bíblicos, a sus familiares, y a amigos no cristianos, a través de la plataforma Zoom, durante la reciente pandemia del covid-19.

El decidió imitar el ejemplo con sus amigos, y sus padres, lo apoyaron en esta decisión, preparándolo, para compartir el Evangelio de Dios.

EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

En Guatemala más de 1.500 personas se bautizan en un día

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un acto público de fe, unas 1.516 personas de 116 iglesias, fueron bautizadas, en el distrito de Verapaz, en Guatemala.

Según el sitio web, de la Iglesia del Nazareno en Mesoamérica, más de 18,000 fieles, salieron de sus iglesias locales, para presenciar el bautismo, de los nuevos creyentes. Posteriormente, el 11 de septiembre, los bautizados, fueron recibidos en sus congregaciones, como miembros, informa Guiame.com.

“Cientos testificaron haber tenido, la experiencia transformadora del Espíritu Santo”, dijo Francisco Cho, superintendente del distrito de Nazareno Verapaz del Norte.

El bautismo tuvo un periodo de adoración, y predicación, con énfasis en una vida de satisfacción.

Preparativos de la celebración

Los preparativos, iniciaron en junio de 2021, encabezados por el ministerio de evangelización, que llamó a las iglesias a…

Post Visitors:50
Read More