15°C New York
03/29/2024
Edward Graham: A través de regalos, niños escuchan el Evangelio
Evangelismo

Edward Graham: A través de regalos, niños escuchan el Evangelio

Nov 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM .- El nieto del fallecido evangelista Billy Graham, Edward Graham, manifestó que las cajas llenas de regalos están llegando a personas que están comprometidas con el Evangelio.

Graham expresó que las cajas de zapatos llenas de regalos, están llegándole a más niños y personas no alcanzadas con el Evangelio que a los eventos evangelísticos globales que su abuelo celebró durante más de 10 años.

Graham, que también es el vicepresidente de programas y relaciones gubernamentales en Operation Christmas Child, manifestó que «más niños han escuchado acerca de Cristo a través de estas distribuciones de cajas de zapatos que nunca ha escuchado acerca de Cristo en estadios con mi abuelo».

Obsequios

Esto lo resaltó con respecto a la oportunidad evangelística que los obsequios de cajas de zapatos están creando en todo el mundo y que el Evangelio se extienda de manera rápida.  

Cabe resaltar que algunos pueden subestimar el impacto de empacar cajas de regalo durante las vacaciones. No obstante, Operation Christmas Child , es un proyecto de Bolsa del Samaritano, que ha brindado un puerta abierta para que las personas sean parte de los esfuerzos de evangelización en todo el mundo, informó Christian Post.

Cajas de regalo

Por otra parte, los participantes de Operation Christmas Child llenan cajas de regalo del tamaño de un zapato que se envían a más de 160 países, incluidas 50 áreas de difícil acceso. 

En la primavera de 2016, Bolsa del Samaritano, realizó un evento de divulgación para el pueblo Himba, un grupo étnico no alcanzado en la aldea de Opuwo, que se encuentra en la frontera de Angola y Namibia en África. 

Las cajas de regalo recolectadas y distribuidas a los niños a menudo están llenas de juguetes, útiles escolares, artículos de higiene y siempre contienen folletos con el mensaje del Evangelio.

Bolsa del Samaritano, junto con socios ministeriales, entregan las cajas a los niños necesitados de todo el mundo, abriendo la puerta para que la próxima generación escuche el mensaje de Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Escrito por Luisa Reino- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:157

You cannot copy content of this page