15°C New York
04/19/2024
Graham afirma que este año ha sido uno de los mejores para el evangelismo
Evangelismo

Graham afirma que este año ha sido uno de los mejores para el evangelismo

Nov 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- No es primera vez durante este 2020, que se habla de que producto de la pandemia de la COVID-19, muchas personas han vuelto su mirada a Jesús y han impulsado su fe, pues, en él han encontrado la esperanza entre ‘la sombra’ que ha dejado la situación a nivel mundial.

Franklin Graham, presidente de Samaritan’s Purse y la Asociación Evangelística Billy Graham, habló al respecto, y dijo que «Dios ha ablandado corazones» y que es por eso que, quizás, quienes se reusaban a aceptar su grandeza, ahora lo glorifican, convirtiendo este año en uno de los mejores para el evangelismo.

Evangelio gana creyentes

Aunque, destacó que no es de su preferencia hablar de cifras, dijo que según sus análisis, en el año 2019, 1.3 millones personas dieron su vida a Cristo, mientras que en lo que va corrido de 2020, 1.7 millones han hecho lo propio, lo que quiere decir que el evangelio ha ganado 4 millones de nuevos creyentes.

“Creo que no hay nada normal en 2020. Nunca hemos pasado por una pandemia en mi vida. El mundo nunca antes había estado cerrado”, dijo, y resaltó: “Es Dios quien toca el corazón de la gente y abre los ojos de la gente. La pandemia no la ha detenido. En todo caso, lo ha avanzado».

El evangelista habló de que esta situación se está presentando porque la gente tiene miedo y es ahí cuando buscan a Dios, y mencionó también la forma en que ha evolucionado o se ha modernizado la manera de predicar la palabra, pues se está masificando a través de internet.

“Las iglesias que enseñan la Biblia en general lo han hecho muy bien y están llenas. Puede que los bancos no estén llenos, pero hay más gente mirando en línea que aquellos [que normalmente] asisten a la iglesia», destacó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:171

You cannot copy content of this page