15°C New York
04/20/2024
Dave Ramsey perdona 10 millones de dólares en deuda ‘para mostrar el amor de Jesucristo’
Evangelismo

Dave Ramsey perdona 10 millones de dólares en deuda ‘para mostrar el amor de Jesucristo’

Dic 30, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Imagínese recibir una llamada telefónica solo para informarle que alguien ha pagado su deuda médica y de automóvil. Completamente. Sin ataduras. Eso es lo que le pasó a ocho mil personas recientemente. 

Dave Ramsey es conocido por la mayoría como el presentador de The Dave Ramsey Show, que es escuchado por más de dieciséis millones de oyentes cada semana. Es un experto en finanzas personales y siete veces el autor número uno en ventas. Desde 1992, ha estado ayudando a las personas a recuperar el control de su dinero, generar riqueza y mejorar sus vidas. 

Como  explicó  en un artículo reciente, «Siempre le digo a mi equipo que somos bendecidos por una razón, y es que podemos ser una bendición para los demás».

La compañía de Dave Ramsey compró deudas médicas y de automóviles por un total de 10 millones de dólares de dos compañías privadas de cobranza de deudas y las perdonó por completo. 

Él informó que «todos los miembros del equipo de Ramsey Solutions pudieron hacer llamadas telefónicas y dar las buenas noticias». 

Ramsey anticipa nuestra pregunta: «¿Por qué diablos alguien acumularía una deuda por el valor de 10 millones de dólares y la pagaría así?» Aquí está su explicación: “Bueno, la respuesta es simple: mostrar el amor de Jesucristo. Verá, todo esto de perdonar completamente una deuda ya lo ha hecho antes, por él. Ningún otro regalo podría compararse con ese, pero sentimos que esta era una pequeña forma en que podíamos continuar transmitiendo ese amor», informó Christian Post.



Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:175

You cannot copy content of this page