Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- En 2001, el empresario Pedro Barcelos Junior, de 36 años, sufrió un accidente automovilístico cuando regresaba del trabajo a casa, perdió a dos compañeros de trabajo y la esposa de uno de ellos, fue él única sobreviviente, a pesar de las mínimas posibilidades.

Estuvo en coma por más de un mes sin ayuda médica, sin esperanzas de que su caso mejorara. En ese momento, el 80% de sus piernas estaban quemadas, esto le dejó varias cicatrices, así como en la zona abdominal y lumbar cuando le quitaron piel para hacerle injertos, informa Gospel Prime.

Junior también sufrió múltiples fracturas de fémur, clavícula y mandíbula. Ante la situación, el médico le dijo a la familia que no tenía nada más que hacer y les dio la oportunidad de probar un medicamento experimental, por lo que fue ingresado en un hospital universitario de Sao Paulo.

La posibilidad de sobrevivir ahora aumentaría al 50% con medicamentos experimentales. Era la última alternativa, ya que algunos órganos habían dejado de probar otros tratamientos y no podían continuar. Fue allí donde su madre decidió poner toda su fe en Dios .

La situación era muy difícil pero la madre de Pedro le dijo al médico que no probaría ningún medicamento y que si Dios quería llevarse a su hijo, lo haría. Al amanecer le informó a la familia que los dispositivos se apagarían al día siguiente. Luego, el médico llenó su certificado de defunción y lo dejó sobre la mesa.

Fue cuando toda la familia se unió en oración por su vida y al mismo tiempo sucedió el milagro, tuvo una recuperación sorprendente, el médico buscó a su madre al día siguiente y le dijo en la puerta de la UCI que quería conocer a Dios.

«Quiero conocer a ese Dios que dijiste que podía salvar a tu hijo, porque estaba muerto, sin posibilidad de regresar y esta mañana pasó algo sobrenatural», dijo el médico.

Más milagros

Según A Gazeta , el empresario estuvo hospitalizado por más de tres meses y con pocas posibilidades de vida, hoy recuperado se convirtió también en cantante y pastor y agradece a Dios por la oportunidad de vivir unos años más. Ya estaba saliendo con Camilla Fejoli antes del accidente, ella se quedó a su lado.

Años después cumplió su sueño de casarse, pero por las consecuencias del accidente no pudo tener hijos, pero no perdió la fe, hubo varios intentos, varios abortos naturales, otros que necesitaron cirugía, pero se mantuvieron firmes y recibieron otro milagro de Dios: Pedro de siete años y Daniel de ocho meses.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.