15°C New York
04/23/2024
Ex modelo de TV abandona drogas y prostitución para ser misionera
Evangelismo

Ex modelo de TV abandona drogas y prostitución para ser misionera

Dic 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Hace unos siete años, Cris Lopes, trabajaba de modelo en la televisora RedeTV, se desempeñaba como una seductora del Test de Fidelidad, en el Octágono de Jungle Fight, como una chica de ring, o en la pasarela de Miss Bumbum.

Hoy ella es una mujer cristiana que asiste a la iglesia evangélica Plano da Salvação, en Capão da Canoa (Brasil). Hace nueve meses, abandonó su vida de excesos, con drogas y prostitución, y está decidida a convertirse en misionera.

Cris Lopes todavía invita a Andressa Urach a que asista a su iglesia. Urach ex una modelo y ahora es cristiana, sin embargo, ella abandonó Iglesia Universal del Reino de Dios, conocida también como Iglesia Pare de Sufrir.

Símbolo sexual

Tanto Cris Lopes como Urach participaron en el concurso brasileño Miss Bumbum fueron símbolos sexuales, trabajaron como prostitutas y cayeron en el mundo de las drogas hasta que tocaron fondo y tuvieron un encuentro con Dios. Sin embargo, Lopes criticó la organización del obispo Edir Macedo y dijo que le habían «lavado el cerebro».

“Conozco a Andressa personalmente, participamos en el mismo concurso, incluido el que me invitó. Invito a Andressa a que venga a mi iglesia. Ven a ver dónde me rescató Jesús”.

“Estoy segura de que Dios no te dejará perdida. Pasé más de diez años lejos de la presencia de Dios. No duré mucho porque sentí la presencia de Dios y regresé. Dios te llevará a la iglesia adecuada, porque prepara a la persona para el lugar adecuado”, dice Cris Lopes.

Cris Lopes, de 34 años, dice que se considera «renacida» el 28 de noviembre, exactamente nueve meses después de pedirle a Dios que la liberara de las drogas y la prostitución.

“Me sentí poseída, rompí todas las cosas de mi madre. Llegué aturdida, estaba molesta, salí a la calle sola a caminar y volví por la mañana. Mi mamá salió de la casa con mi padrastro y yo estaba sola. El año pasado, el pastor Eliã vino a orar por mí”.

“Tiré la bebida en la pared: ‘¡Ya no quiero esto!’. El proceso tomó meses, hasta que me di cuenta de que realmente quería ser libre. El 28 de febrero le pedí a Dios que me liberara de la bebida… estaba estancada”, dijo Cris Lopes.

La ex actriz provenía de una familia religiosa y asistió a la iglesia en su infancia. Sin embargo, una violación sufrida hace 15 años la alejó de la fe y la espiritualidad.

«Me rebelé contra Dios»

«Me rebele con Dios, porque pensé que era su culpa, pero yo no morí, la persona tenía un cuchillo gigante y no me mató. Me aparté a los 19 por esa violación, pero estuvo bien porque, sin importar nada que Suceda en mi vida a partir de hoy, no me voy a desviar, porque todo lo que he pasado ha sido tan doloroso, triste y horrible que no quiero volver a esa vida para nada”.

«Nada de lo que hice en la tele me dio dinero. Sobreviví a la prostitución. Es una vida ilusoria, porque queremos aparecer cada vez más para aumentar la tarifa. No me arrepiento, porque todo sirvió de lección y aprendizaje, y también conocí personas por las que hoy rezo para que vean a Jesús”, dice Cris Lopes.

«Bebía, usaba cocaína todos los días, me prostituía. Vivía triste y mal, y además de hacer cosas malas para mí y para mi cuerpo, también peleaba, era malo. Dejé la prostitución en 2018, no pude más. Hasta dormí en un carro, no podía pagar un apartamento”.

“Entonces, me di cuenta de que le estaba dando todo a Dios y que él lo haría todo, y logré salir. Pero tuve que perderlo todo: carro, bicicleta cara, mi ropa, novio. Cuando no tenía a donde ir, me vine a vivir con mi madre”, resaltó la ex modelo, informa el diario online.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:262

You cannot copy content of this page